Sofia Coll

El mundo de la música no para de trabajar y cada vez son más los artistas que deciden sacar sus nuevos temas. Vivimos en un momento en el que la música nos acompaña y arropa en los momentos más necesarios. Eso es lo que sucede con el nuevo tema de Sofia Coll. La cantante ha presentado ‘The way you make me feel’, un single fresco y con un potente mensaje de inclusión.

En ‘The way you make me feel’ hay un profundo mensaje de aceptación personal. En este single, Sofia Coll quiere hacer ver que de las rarezas surge la belleza de ser único y diferente. La canción cuenta con una estética pop que tiene de referencia la propia efusividad de la cantante y los temas más bailables pop. De este modo, se crea un universo lleno de emociones y colores.

La artista va un paso más allá y muestra que  tiene unos referentes muy diversos. Sofia Coll ha dado más información sobre el proceso de creación y comenta que se ha creado que crea un panorama musical necesario y para todos los gustos: “A la hora de crear nos hemos dejado llevar por nuestra propia alegría y hemos tenido siempre en mente a iconos como RuPaul, Dua Lipa o Lady Gaga. Así es obtenemos una mezcla de la electrónica y el house, pero manteniendo la métrica y esencia pop”.

En ‘The way you make me feel’ la artista juega con el sintetizador, otorgándole un gran protagonismo. Sofia Coll en este tema ha hecho  un exhaustivo trabajo de mezcla de voces y sonidos. Todos los instrumentos son sintéticos y, por primera vez, Sofia Coll utiliza el auto-tune como un instrumento más y como herramienta de expresión.


‘Mercado Central’ desvela nuevos fichajes para los próximos capítulos

Previous article

‘The Undoing’ se estrena en HBO el próximo 26 de octubre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad