Mercado Central

Novedades en ‘Mercado Central. De cara a los nuevos capítulos, la ficción diaria, producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV, incorpora grandes nombres a su reparto: Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria. Estos cinco intérpretes darán vida a cinco personajes que añadirán aire fresco a una trama que, en cualquier caso, nunca ha dejado de ser intrigante, divertida y emotiva.

Jordi Rebellón dará vida a Fernando Luján, que trabaja en la sucursal de una gran gestoría situada cerca del mercado; su llegada se produce porque se convierte en cliente habitual del bar y en el gestor personal de su cocinero, Jorge. Encantador, detallista y recién divorciado, despertará pasiones, pero también tiene un pasado que no quiere que nadie descubra.

Eva Isanta dará vida a Gloria Suárez, propietaria del Ainara Fusión, nuevo restaurante del mercado. Gloria es una mujer con visión empresarial, con talento para los negocios y con un oscuro objetivo que incluye a Jorge, y del que él no sabe nada.

María Casal dará vida a Sofía Olmos, una actriz de cine y teatro retirada, madre de Alberto. Una mujer de armas tomar, sarcástica y sin pelos en la lengua, que está cansada de estar sola y de sus escasas oportunidades laborales. Vuelve con su hijo, en busca de una vida familiar de la que nunca antes ha querido saber demasiado.

Raúl Mérida dará vida a Martín Suárez, uno de los cocineros del restaurante de Gloria, además de su hermano pequeño. De reputación intachable y con futuro prometedor en el mundo de la cocina, tiene sin embargo sentimientos encontrados con esta dirección tan inequívoca que ha tenido que seguir siempre.

Por último, Sebastián Iturria dará vida a Lucas Ortega, nuevo empleado de la frutería. Hijo de una familia de origen humilde, trabaja para pagarse sus estudios de Historia del Arte. Simpático, abierto y un apasionado de los deportes, también de los videojuegos, se convertirá en el amigo que Samu necesita tras la marcha de Jonathan.


Mercado Central - Nuevos personajes

‘Mercado Central’, así, se renueva, sin perder la esencia que le ha hecho ser una de las series diarias más aplaudidas.

‘La abuela’, la nueva película de Paco Plaza, concluye su rodaje

Previous article

Sofia Coll presenta su nuevo tema ‘ The way you make me feel’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad