Los seguidores de Rozalén podrán subir sus stories etiquetando al perfil de Instagram de Sol Música y los más originales serán firmados el 4 de diciembre a las 18:00 en un evento en directo.

El canal de televisión Sol Música, producido por AMC Networks, crea esta iniciativa para apoyar a los artistas y al sector musical. Que se ha visto tan afectado con la situación debido a la crisis de la COVID-19. Quiere recuperar la firma de autógrafos en tiempo de pandemia y, para ello, pone a disposición de los artistas la primera firma digital.

La pandemia nos ha obligado entre otras cosas, a cambiar nuestra forma de vivir los encuentros musicales. A que perdamos esa cercanía entre el artista y sus seguidores. Y, ahora, Sol Música quiere recuperarlo y devolver la ilusión a los fans para que vuelvan a tener un encuentro con su artista. Para nuestra primera firma digital contaremos con la participación de Rozalén, que se suma a esta iniciativa y estará firmando autógrafos y charlando con sus fans en directo a través de Instagram el 4 de diciembre a las 18:00h. La encargada de dirigir el directo será Lorena Castell, amiga de Sol Música y gran maestra de ceremonias.


Sol Música

¿En qué consistirá el encuentro? 

El 25 de noviembre se abre el plazo de un concurso entre los espectadores y seguidores de Sol Música, quienes podrán subir/crear en Instagram stories originales (ya sean vídeos o fotos), en los que quieran tener la firma de su artista. Para ello, tendrán que subir un story mencionando a @solmusica o enviarlo por mensaje privado a su perfil.

Se seleccionarán 15 de todos los stories recibidos y el artista los firmará en directo, además, los ganadores se llevarán también el último trabajo firmado por el artista. Todos los participantes que no sean seleccionados también tendrán la opción de conseguir el disco dedicado.

Rauw Alejandro arrasa con ‘Afrodisíaco’

Previous article

La temporada 3 de ‘The Rookie’ llegará a TNT en Enero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad