'Afrodisíaco'

Con el lanzamiento de ‘Afrodisíaco’, Rauw Alejandro ha logrado importantes cifras. En menos de una semana, el álbum alcanzó Disco de oro en Colombia y Estados Unidos. Platino en España y Perú. Y Doble Platino en Argentina.

En Apple Music ‘Afrodisíaco’ se posicionó #1 en Latinoamérica y #15 a nivel Mundial. Este álbum debut fue todo un éxito en la plataforma Spotify, ocupando #1 en Latinoamérica y #5 a nivel mundial en su primera semana de lanzamiento. También entró en la listas Top 5 Debut Albums y Top 5 Debut Songs con “De Cora” en la plataforma digital.

Además, ‘De Cora’, el reciente sencillo de Rauw Alejandro, junto a J Balvin, asciende rápidamente a nivel nacional e internacional. Este tema que hace parte de ‘Afrodisíaco’ ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en YouTube. Y 10 millones de streams en la plataforma Spotify.


Rauw Alejandro continúa sorprendiendo a sus seguidoresEn la más reciente edición de los Latin Grammybrilló con su presentación en vivo, haciendo un mix de “Fantasías”, “Dile a Él”, “Enchule” y “Tattoo”, acompañado de su grupo de baile y estrenando banda, dándole un toque elegante a su presentación.


Cosechando éxitos en el género urbano

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se ha destacado por su rápido crecimiento en la industria musical con temas como “Fantasías”, “Tattoo”, “Elegí” y ahora “Enchule” canción que se ha convertido en un hit global.

Enchule” cuenta con más de 18 millones de views en Youtube y más de 12 millones de streams en Spotify, además protagoniza la portada “Dale Play” en la plataforma Apple Music y fue tendencia en 14 países el día de su lanzamiento.

Rauw Alejandro ha demostrado ser un artista con una amplia proyección en la industria musical. Este año recibió la nominación a Best New Artist/ Mejor Nuevo Artista en la 21ª ediciónde los Latin Grammy. Nominación que lo posiciona en la nueva generación de intérpretes del género urbano.

Natalia Lacunza da el pistoletazo de salida al ‘Madrid Brillante’

Previous article

Sol Música recupera la firma de autógrafos en tiempos de pandemia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad