NORMAL PEOPLE

‘Normal People’ se basa en la novela homónima de Sally Rooney (Gente Normal en su versión en Castellano), producida por la compañía ganadora de un Oscar® y del BAFTA Element Pictures. Y tendrá su estreno en exclusiva en verano del 2020 en STARZPLAY en su servicio internacional de streaming.

‘Normal People’ ha sido elogiada tanto por su magnífico guión como por las increíbles interpretaciones de Daisy Edgar-Jones (La Guerra de los Mundos, Cold Feet) como Marianne. Y Paul Mescal, en su primer papel televisivo, como Connell.

Lenny Abrahamson (Room) dirigió los episodios del uno al seis con Hettie Macdonald (Howard’s End) quien dirigió los episodios del siete al doce.

“Como fan de la novela, creo que el equipo creativo hizo un extraordinario trabajo llevando la historia a la pantalla”, comentó Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Starz International Digital Networks. La delicadeza de esta moderna historia de amor, cercana de un modo universal, sin duda conectará con la audiencia global de STARZPLAY. Que sabe que puede esperar de nuestra plataforma un contenido innovador y provocativo.”

Ed Guiney y Andrew Lowe, productores ejecutivos de “Normal People” y cofundadores de Element Pictures dijeron: “La respuesta del público a “Normal People” en el Reino Unido, Irlanda y los Estados Unidos ha sido abrumadoramente positiva. Estamos encantados de que las audiencias de todo el mundo tengan ahora la oportunidad de disfrutar de la serie por sí mismos”.

‘Normal People’ es el último título con un perfil alto que se añade al catálogo de STARZPLAY. Que permite el acceso exclusivo a las series originales de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE.UU. Incluye la serie policiaca y supense de Jerry Bruckheimer “Hightown” o el tan esperado drama “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige. Además de la selección de contenidos exclusivos de STARZPLAY como las premiadas series “Killing Eve”, “Ramy” y “The Act” en varios territorios. Y un catálogo de gran éxito con miles de títulos.

El pianista Nico Casal estrena “Stories Vol I”

Previous article

Sumergible lanza ‘No te veo’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.