STARZPLAY, el servicio premium de streaming de Starz, anuncia hoy el lanzamiento de los 10 episodios del reflexivo, provocador, expeluznantemente visionario drama. The Feed, en exclusiva para sus espectadores de Francia, Alemania, Italia y España llega el JUEVES, 28 de NOVIEMBRE de 2019.

Escrito y producido por Channing Powell (The Walking Dead) y basado en la novela de Nick Clark Windo, The Feed explora la aterradora distopía a la que nos puede llevar nuestra adicción a la tecnología. El miedo que nos produce el qué es lo que está haciendo a nuestros cerebros y el terror que nos embarga el solo hecho de pensar vivir sin ella.

En un futuro próximo, un implante tecnologico conecta nuestras mentes a “The Feed”. Cada interacción, emoción o memoria pueden ser compartidas instantaneamente. Tom (Guy Burnet) y Kate (Nina Toussaint-White) son una joven pareja que tratará de resistirse a la adicción a la tecnología. El padre de Tom, Lawrence (David Thewlis), es el inventor de “The Feed”, mientas su madre Meredith (Michelle Fairley) supervisa diariamente, como CEO de la compañía, todo su funcionamiento. Cuando repentinamente comienzan a producirse misteriosos y violentos acontecimientos entre sus usuarios, Tom hará todo lo posible para proteger a su esposa Kate y su pequeña hija de la retorcida creación de su padre. 

The Feed cuenta una historia muy humana de supervivencia, familia y las medidas que cualquiera podría llegar a tomar para proteger lo que más quiere.

The Feed está producida por el Studio Lambert en asociación con all3media International, Liberty Global y Amazon Prime. La dirección ejecutiva de la serie es a cargo de Channing Powell, Susan Hogg y Sara Murray de Studio Labert. Entre los directores de The Feed se encuentran Carl Tibbetts, Jill Robertson, Misha Manson Smith y Colin Teague. El guion de la serie está realizado por Powell, Tom Moran, Rachel De-Lahay y Michael Clarkson

TNT ha anunciado el lanzamiento de TNT Now, su nueva oferta de televisión bajo demanda en Movistar+

Previous article

COSMO trae a España en exclusiva “Pagan Peak”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *