En este servicio estarán disponibles las series actuales de más éxito en TNT, como la recién estrenada Prodigal SonThe RookieFBI Veronica Mars, cuyos nuevos episodios irán incorporándose inmediatamente después de su estreno.

La producción propia ocupará, asimismo, un lugar destacado dentro de la oferta de TNT Now, con la comedia política protagonizada por Javier Cámara Vota Juan. A ella se añadirán, dentro unos meses, Vamos Juan, la secuela que se encuentra actualmente en fase de rodaje, y Road Trip, serie de no ficción en la que los espectadores acompañarán a Nuria Roca y Esty Quesada a lo largo de un viaje por carretera entre Miami y Nueva York.

El abanico de series en TNT Now será variado tanto en lo que se refiere al género como al formato. La animación tendrá también su hueco gracias a las tres primeras temporadas de Rick y Morty, la serie de Adult Swim que se ha convertido en todo un fenómeno fan y cuya nueva entrega, la cuarta, se estrenará este mismo mes de noviembre tanto en el canal lineal como en este nuevo servicio bajo demanda.

Entre los estrenos más destacados que llegarán en breve destaca Swamp Thing (La cosa del pantano), serie inspirada en el popular personaje de DC Comics.

Los usuarios de Movistar+ podrán acceder a TNT Now a través de un carrusel en la sección de series. Desde ahí tendrán la oportunidad de entrar en un espacio de marca definido por la variedad, el entretenimiento y la calidad. Estos contenidos estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

La segunda temporada de ‘Todo por el juego’ se estrena en #0 de Movistar+

Previous article

STARZPLAY anuncia el lanzamiento de su thriller psicológico The Feed

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión