Wynonna Earp
Foto: Syfy

Buenas noticias para los seriéfilos españoles. Tal y como ha confirmado Syfy en las últimas horas, ‘Wynonna Earp’ se estrenará en nuestro país. El canal de ciencia ficción será el encargado de albergar esta exitosa serie, que cuenta con una legión de seguidores repartidos por todos los rincones del planeta.

El próximo jueves 1 de octubre, Syfy estrenará la primera temporada de la serie. Un estreno que estará seguido por el de la segunda temporada, que aterrizará en el canal el próximo 12 de noviembre. Por su parte, la tercera y la cuarta entrega llegarán el próximo año 2021, completando así el aterrizaje de ‘Wynonna Earp’ en España. Atendiendo a la información ofrecida por la cadena, todos los capítulos estarán disponibles bajo demanda después de su emisión.

Este trepidante thriller, en el que el humor negro y el sarcasmo tienen un papel protagonista, nos presenta a Wynonna Earp (Melanie Scrofano), bisnieta de Wyatt Earp. Después de años fuera de su ciudad natal, regresa obligada por su particular herencia. Debe poner fin a la maldición familiar, que ha resucitado a todos los villanos que su bisabuelo envió al más allá, conocidos ahora como Revenants.


Wynonna Earp
Foto: Syfy

Así, acompañada de su ‘Peacemaker’ y con el inestimable apoyo de su hermana (Dominique Provost-Chalkley), regresará a sus orígenes y adoptará un complicado papel.  Un viaje complejo, en el que se enfrentará también a sus propios fantasmas y en el que descubrirá aspectos de sí misma y de su familia que ni siquiera imagina.

Syfy, canal de ciencia ficción que trae ‘Wynonna Earp’ a España, está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, R y Telecable.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Tráiler oficial de ‘La Revolución’, nueva serie original de Netflix

Previous article

Crítica: ‘Ratched’, la locura y la maldad en un equilibrio encantador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.