La Revolución
Foto: Netflix

¿Y si la Revolución Francesa no ocurrió como nos han contado? Esa es la premisa de la que parte ‘La Revolución’, nueva serie original de Netflix. Una ficción que busca darle una vuelta a uno de los periodos de la historia más explotados a nivel cinematográfico y literario. Algo tiene ese levantamiento del pueblo francés, que inspira a creadores de todos los ámbitos y de todos los rincones del planeta.

Tal y como ha anunciado la plataforma recientemente, ‘La Revolución’ se estrenará el próximo 16 de octubre. Y para arrancar esta cuenta atrás de manera satisfactoria, Netflix también ha compartido su tráiler oficial. Más de dos minutos de metraje en los que no sólo podemos disfrutar de la estética y de un vestuario hipnótico, sino también de la acción y la intensidad de la serie.

Protagonizada por Marilou Aussilloux, Coline Beal, Mamadou Doumbia, Amir El Kacem, Lionel Erdogan, Julien Frison, Laurent Lucas y Gaia Weiss, entre otros, apunta a convertirse en una de las series del otoño. Por su originalidad y por el atrevimiento de ofrecernos una versión de la historia diferente. Que además tira de algo similar al terror, para atrapar a los espectadores desde un primer contacto.

Sinopsis

‘La Revolución’ nos lleva al siglo XVIII. A una Francia en la que Joseph Guillotin descubre un extraño virus, conocido como Sangre Azul. Una enfermedad de rápida propagación entre la aristocracia francesa, cuyo principal síntoma es la aparición de impulsos que obligan a matar a la gente corriente. Al pueblo llano, que no tardará en rebelarse, al comprobar que sus vidas corren un grave peligro.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Crítica: ‘El tercer día’ es un viaje satisfactorio

Previous article

Syfy estrenará ‘Wynonna Earp’ en España

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.