Es tiempo de lanzamientos y este es el caso de Ana Guerra, que tras su primer disco, “Reflexión” regresa al mercado musical por la puerta grande con un single que la va como anillo al dedo. “Tarde o Temprano” se estrenó hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 70.000 visitas.

La cantante tinerfeña no ha perdido su esencia y en “Tarde o Temprano” vuelve a transmitir esa positividad y optimismo. El single, que cuenta con un ritmo pegadizo, sirve para recibir la temporada estival con la puerta abierta y se mezcla el ritmo latino que tan bien le queda con algunos aspectos de la música urbana.



Ana Guerra vuelve a confiar en Mango y Nabález, con quien ya trabajó en temas como “El viajero” o la canción individual de la candidatura a Eurovisión 2017 “El Remedio”. La cantante, recientemente comentaba que este tema ha pasado por las manos de Alejandro Sanz, quien siempre que puede le ayuda y en esta ocasión le dio el título de la canción “Tarde o Temprano”.

“Tarde o Temprano” sirve como carta de presentación de su nuevo trabajo discográfico con el que pretende asegurarse un hueco en el panorama musical y confirmar el éxito cosechado con su álbum debut. El videoclip y Lyric Video, a cargo de Ricky Furiati, ha sabido sintetizar y representar a la perfección la esencia isleña de Ana Guerra. Se trata de un videoclip cuidado, que ha sabido aprovechar los recursos disponibles en un tiempo de confinamiento y que sorprende por sus continuos cambios de tipografía y de escenarios.



Ana Guerra no para de trabajar

La cantante de San Cristóbal de la Laguna no ha parado de trabajar desde que lanzase su primer disco. Con su “Tour Reflexión” recorrió España y ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Rosana, David Otero o Juan Magán. Además, realizó una gira junto a su compañero de edición Cepeda.   

Martín (Morat): “No es el lanzamiento ideal pero hay que adaptarse”

Previous article

Conchita: “la música es la forma que tengo de expresarme”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad