'The Boys'

Queda apenas un mes para disfrutar de la segunda temporada de ‘The Boys’. Y en las últimas horas, Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler final y dos carteles oficiales de esta nueva entrega de una sus series de éxito. Llegará a nuestras pantallas el próximo viernes 4 de septiembre; lo hará con los tres primeros episodios de la temporada. Los restantes se estrenarán cada viernes, hasta completar un total de ocho capítulos. El recorrido terminará el 9 de octubre.

La ficción está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios junto con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film, y la primera temporada fue un éxito. ‘The Boys’ es un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando esos superhéroes populares, influyentes, políticos, venerados, abusan de sus superpoderes. En ‘The Boys’ no hay tantas ganas de hacer el bien como puede suponerse de unos tipos como estos.

La segunda temporada de ‘The Boys’

La segunda temporada, que definen como “alocada”, sigue a los protagonistas huyendo de la ley, perseguidos por los Supers, y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).

Mientras tanto, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Es un nuevo acercamiento a un mundo que nunca deja de gustar, que nunca deja de interesar; en esta ocasión, desde una perspectiva más gamberra. ‘The Boys’ ha gustado porque es original, chispeante y porque tiene unos personajes con los que nos sentimos cercanos.



No queda demasiado para ese 4 de septiembre en que podremos disfrutar de más aventuras, y por el momento podemos disfrutar del tráiler final de la serie. Sobre estas líneas, además, os hemos dejado los pósters oficiales de la segunda temporada. ¿Ganas de ‘The Boys’?

Crítica de ‘Surge’: un buen retrato de la soledad con un gran Ben Whishaw

Previous article

Tráiler de ‘Power Book II: Ghost’, que veremos en Starzplay

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad