‘Power Book II: Ghost’, el siguiente capítulo del universo de Power, podrá verse en nuestro país de la mano de Starzplay. El servicio internacional de streaming premium de Starz ha compartido con nosotros el cartel oficial y el trailer de la nueva serie original de STARZ. Se estrenará el próximo domingo 6 de septiembre en Estados Unidos y Canadá, y se convertirá así en la primera del Universo Power en estrenarse en exclusiva también en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón.

‘Power Book II: Ghost’ tendrá un total de diez episodios, y así habla de ella Courtney A. Kemp, creadora, showrunner y productora ejecutiva de la ficción: “estamos entusiasmados de llevar a los fans el siguiente capítulo del universo de Power con ‘Power Book II: Ghost’. Sabemos que han esperado demasiado tiempo para volver a unirse a Tasha, Tariq y a otros de sus personajes favoritos y saber como avanzan en las siguientes fases de su viaje. ‘Power Book II: Ghost’ trae de vuelta a los fans a la acción, retomando la historia con Tariq y Tasha solo 72 horas después de los eventos de ‘Power’ 615 (temporada 6, episodio 15, el final)… Y una vez que este viaje comienza no se detendrá. Estamos emocionados de que la audiencia pueda conocer a un montón de nuevos personajes”.

‘Power’, la serie completa, está disponible completa en Starzplay, para que los espectadores puedan disfrutar de ella y conectar con el universo antes del estreno de esta nueva etapa.

Así será ‘Power Book II: Ghost’

‘Power Book II: Ghost’ vuelve poco después de los eventos devastadores de ‘Power’ y sigue a Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) que mientras construye su nueva vida y lucha con su deseo de deshacerse del legado de su padre, se enfrentará a una creciente presión para salvar a su familia, incluyendo a su madre, Tasha (Naturi Naughton), quien se enfrenta a cargos por el asesinato que su hijo cometió. Sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League, a la que Tariq asiste para ganarse su herencia.

Verdaderamente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre las clases y el trapicheo para poder pagar a Davis MacLean (Clifford “Method Man” Smith), el abogado defensor hambriento de fama que será la única esperanza de Tasha de salir de la cárcel y escapar de la acusación del nuevo Fiscal de los EE.UU. Cooper Saxe (Shane Johnson). Sin mejores opciones, Tariq recurre al ya conocido mundo de las drogas, enredándose con una familia de asesinos que dirige Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige), que llevan en el juego mucho más tiempo que él. Mientras Tariq intenta buscar el equilibrio entre el trapicheo con las drogas y sus notas, su vida amorosa y su familia, se da cuenta de que la única manera de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él… pero mejor.

Cartel oficial de Power Book II: Ghost

Y os dejamos a continuación el tráiler oficial:

‘The Boys’: tráiler final y póster oficial de la segunda temporada

Previous article

Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Merlí. Sapere aude’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad