© Lighuen Desanto

‘The Hole’ no se detiene. No echa el freno de mano. Cuando de entretener se trata, hay que permanecer inalterable. Y más si hablamos del cultura. El show, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional. Viajó fuera de nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina).

El espectáculo se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

The Hole’ continuará las representaciones hasta el 6 de septiembre. Con funciones de viernes a domingo. El escenario al aire libre cuenta con 800 localidades instaladas como un auténtico cabaret. Y distribuidas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. Las entradas están disponibles en la web www.theholeshow.com desde 22€, según día y zona.

Durante los 120 minutos que dura el show, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor.

La gran compañía The Hole’ presenta su espectáculo en el escenario instalado en Puerta del Ángel convirtiéndolo en un auténtico club. Un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible. Un espacio canalla donde disfrutar de uno de los más grandes shows mientras se puede picar algo y tomar una copa. Con un servicio de hostelería que hace que la experiencia sea aún más completa.

En los últimos meses, ‘The Hole’ ha formado parte de los hogares de España con el proyecto#saldremosdelagujero; a través de la cuenta de Instagram @theholeshow han emitido en directo actuaciones de los artistas que participaron en el espectáculo.

Tremendo lanza pinceladas de su nuevo trabajo

Previous article

Samarcanda, la joya azul de Asia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad