El artista Tremendo presentá un anticipo en forma de videoclip de lo que será su siguiente trabajo de estudio. Un anuncio rodeado de secretismo como puede apreciarse en el primer vídeo teaser promocional. El cual se lanzó en redes sociales hace unas semanas.

En él, se confirma para este mismo año, el proyecto musical ‘Lloro Seco’ en conjunto con el creativo multidisciplinar Joseph. Quien aportará tanto en la producción, como en la faceta visual.

Un anuncio que nos acerca a un autorretrato compuesto por palabras, donde el artista catalán narra un profundo y personal texto acompañado por sentidas experiencias personales y por atemporales códigos de vida.

Mas allá de lo contenido en dicho teaser, el resto de información sobre el nuevo trabajo musical de Tremendo es todavía un secreto a desvelar.

‘Breathe’, el principio

‘Breathe’ es el primer videosingle de adelanto. Envuelto por una ambiental canción íntima, aspecto al que Tremendo nos tiene acostumbrados en todas sus apariciones musicales. Acompañada también por una acogedora banda sonora y por una embriagadora estética visual. El videoclip acaricia la filmografía antigua de los años 60 y 70 a la hora de presentar las imágenes. 

A su vez, como su propio nombre indica, la composición pretende dar una sensación de anhelo hacia la frescura que concede la libertad en forma de brisa. Un suspiro hacia aquello que no tiene frontera.


Iusef llega con su single ‘Quitémonos la ropa’

Previous article

‘The Hole’, siguen las funciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad