Actualidad (Música)DestacadosEventos (Música)Música

‘The World’s Big Sleep Out’ llega a Madrid

0
Foto: https://hogarsi.org/confirmados-los-primeros-artistas-de-la-noche-si-hogar/

La capital se une para luchar contra el desamparo de las personas sin hogar

Madrid se unirá a otras ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Edimburgo o Londres para celebrar de forma simultanea ‘The World’s Big Sleep Out’. Este evento, respaldado por UNICEF, La Fundación Malala, el Institute of Globas Homelssness (IGH) y la fundanción Hogar Sí en España, trata de concienciar de la situación en la que se encuentran las personas sin vivienda y que día a día se ven obligados a vivir en la calle.

The World’s Big Sleep Out’ es una quedada donde todas las personas que se unan experimentaran el dormir en la calle por una noche, es busca de empatizar con todas aquellas personas que lo viven día a día. Todo lo recaudado de la entrada irá dirigido a organizaciones que buscan viviendas y mejorar la calidad de vida de las personas sin techo.

El evento tendrá lugar en el Matadero, Madrid. Se ha escogido al Matadero para albergarlo porque se trata de una localización emblemática de Madrid y porque ya está preparado para conciertos. Porque sí, ‘La noche sin hogar’ contará con la participación de diversos artistas que se unen a la causa y buscará amenizar la noche para todos los que se sumen al evento.

Algunos de los artistas confirmados son Andrés Suárez, Marlon Marlango, Despistaos, Isma Romero o La La Love You entre otros. También estarán Miguel Ángel Muñoz y Elena Ballesteros, que cerrarán la noche contando un cuento de buenas noches. El evento será conducido por la periodista Helena Resano.

Para participar en el evento hay que acceder a la web de https://www.lanochesinhogar.org/ donde podrán adquirirse las entradas y encontrar toda la información. También podrán realizarse donación si no se puede acudir al Matadero el 7 de diciembre, pero se quiere ayudar a la causa.

Toda la información y los materiales necesarios para pasar la noche se detallaran en un correo que se enviará a todas las personas que se inscriban para participar.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

Capítulo 1 de ‘Hernán’: luces y sombras

Previous article

Crítica de ‘Adiós’: dos películas en una

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.