Esta serie, basada en la saga de novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, es una de las más esperadas de este año 2019. La expectación en torno a ella es enorme desde el momento en el que se anunció su producción, y va creciendo conforme nos acercamos a su estreno. A continuación, repasamos todos los detalles de la serie que se conocen hasta ahora. 

Sinopsis

Por el momento, no se conoce una sinopsis oficial de ‘The Witcher’, pero en la plataforma podemos encontrar una pequeña descripción de la misma: «el brujo Geralt, un cazador de monstruos modificado genéticamente, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias». 

Así pues, sabemos que seguiremos a Geralt de Rivia en sus viajes a través del Continente, en los que se le unirán una poderosa hechicera y una joven princesa. Pero no se ha especificado en qué novelas o en qué partes de las mismas se centrará la serie. Si bien, los seguidores de estas y de los videojuegos, han señalado que ‘The Witcher’ o, al menos, su primera temporada se basará en los primeros compases de la historia, ya que en el tráiler Geralt aparece sin barba y sin cicatriz. 

Reparto

El rodaje de la serie finalizó hace unos meses y ya hemos podido ver su primer tráiler, por lo que también conocemos su reparto. Henry Cavill, gran admirador de la saga y de los videojuegos, será el protagonista de ‘The Witcher’, dando vida a Geralt. Junto a él veremos a Freya Allan como Ciri y a Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg. 

Estos tres actores serán los principales, los que iremos viendo a lo largo de la serie, compuesta por ocho episodios. Pero, junto a ellos, encontraremos una larga lista de intérpretes que se encargarán de dar vida a los personajes secundarios y a las muchas criaturas que habitan el Continente. 

Fecha de estreno

Por ahora, no se ha confirmado fecha de estreno de la serie, aunque Netflix Países Bajos publicó por error que ‘The Witcher’ llegaría el próximo 17 de diciembre. Ha sido la propia plataforma la que ha desmentido que esa sea la fecha oficial, asegurando que por el momento no se ha programado. 

Sea como fuere, parece bastante evidente que la ficción se lanzará a finales de este año 2019 o, como tarde, a principios de 2020

Tráiler oficial

Durante su paso por la Comic Con de San Diego, Netflix mostró por primera vez el tráiler oficial, que sorprendió muy positivamente al público. Pese a que son muchas las ganas que tenemos de ver esta adaptación de ‘The Witcher’, también existe cierto miedo a que no sea del todo fiel a la historia original. Para tranquilidad de todos, el escritor polaco, creador de este maravilloso universo, ha formado parte activa de la producción de la serie. 

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

‘Litus’ y lo que nunca se ve

Previous article

Los rostros de Apple TV+

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *