Todos hablan de Jamie

Todos hablan de Jamie‘ está llamado a ser uno de los grandes fenómenos de los próximos meses en el mundo del cine. Como ya lo fue el documental del que parte, como ya lo es el musical que desde hace tres años se ha presentado cada semana en Londres (al menos, hasta que la crisis sanitaria internacional lo impidió). ‘Todos hablan de Jamie’, que nace, en primer lugar, de una historia real, será ahora una película.

Una película de 20th Century Studios, cuya fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para el próximo 26 de febrero de 2021. Tendremos que esperar todavía un tiempo para confirmar cuándo llegará a nuestros cines, pero podemos apostar por un lugar cercano en el calendario. Y así, con esta emoción, hemos asistido a su primer tráiler. El recibimiento en redes sociales ha confirmado todo lo anterior: llegará un momento en que todos hablen de Jamie.

‘Jamie: A Drag Queen At 16‘ fue el documental original, que tomó la historia de un adolescente que, superando los estúpidos prejuicios, cumplió su sueño de convertirse en drag queen. Con esta premisa aterrizó en los teatros londinenses, y ahora será Jonathan Butterell (también responsable del musical) quien lo lleve a la gran pantalla. Butterell ejerce de director, mientras que Tom MacRae se encarga del guion, Dan Gillespie Sells de las canciones, que junto a Anne Dudley compondrá también las partituras. ‘Todos hablan de Jamie’ está protagonizada por Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, Sharon Horgan y Richard E. Grant.

¿De qué va ‘Todos hablan de Jamie’?

Inspirada, como decimos, en una historia real, ‘Todos hablan de Jamie’ sigue los pasos de Jamie New. Jamie tiene 16 años y no encaja del todo en sus círculos; en lugar de seguir una carrera “real”, sueña con convertirse en drag queen. Tiene dudas sobre su futuro, pero sí sabe que quiere ser una sensación, y que puede serlo. Así, con el apoyo de su madre y de sus amigos, Jamie supera los prejuicios, y el maldito bullying, y sale de la oscuridad para convertirse en el centro de atención.

Y así es su primer tráiler:


’30 monedas’: un inquietante tráiler nos anuncia la fecha de estreno de la serie de Álex de la Iglesia

Previous article

Dani y Jamie (‘La maldición de Bly Manor’): un amor que cura y que abraza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad