Merlí Sapere Aude
Foto: Movistar+

El éxito de ‘Merlí. Sapere aude’ se vio recompensado con la renovación del spin off por una segunda temporada. Con la llegada de la nueva normalidad y la reanudación de la actividad en el sector audiovisual, ha dado comienzo el rodaje de esta segunda entrega. Así lo ha confirmado Movistar+, que, además, ha compartido las primeras imágenes de Pol Rubio (Carlos Cuevas) y compañía.

Está previsto que el rodaje de esta segunda temporada se prolongue durante unas 12 semanas, terminando en octubre. Unas grabaciones que se desarrollarán en su totalidad en diferentes localizaciones de Barcelona. La playa de la Barceloneta, el Barrio Gótico, el barrio de la Sagrada Familia y la Universidad de Barcelona son sólo algunas de ellas. Como ya ocurrió en su primera entrega, se rodará por completo en catalán y castellano.

Además de reencontrarnos con Pol Rubio y sus compañeros y con Bolaño (María Pujalte), en lo nuevo de ‘Merlí. Sapere aude’ también disfrutaremos de dos nuevas incorporaciones. Junto a ellos y a Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu), estarán Eusebio Poncela, que interpreta a Dino, el dueño del bar Satanassa, y Jordi Coll, como Axel, un atractivo carpintero.

En palabras de Héctor Lozano, creador de ‘Merlí. Sapere aude’, “esta segunda temporada de ‘Merlí. Sapere aude significará para el protagonista Pol Rubio un paso crucial hacia la madurez”. La serie, producida por Movistar+ y Veranda TV y dirigida por Menna Fité, se estrenará en la plataforma el próximo año 2021.


Merlí Sapere aude
Foto: Movistar+

Sinopsis

Pol Rubio y sus compañeros empiezan el segundo semestre de la universidad, con ganas de iniciar esta segunda parte del curso. Un paraninfo en obras les da la bienvenida. Y el encargado de la restauración del mismo entabla una especial relación con el protagonista.


Merlí Sapere aude
Foto: Movistar+

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Tráiler de ‘Power Book II: Ghost’, que veremos en Starzplay

Previous article

Ariadna arranca su carrera musical con ‘Tu Juego’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.