Travis Birds

Travis Birds lanzará una edición especial en VINILO y en CD para celebrar el aniversario de la salida de su álbum de debut ‘Año X’. De la mano de Calaverita Records. Un aniversario que culminará con un concierto muy especial el próximo 19 de diciembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Esta edición saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre pero ya puede reservarse desde La Casa del Disco. Además los compradores del vinilo hasta el próximo 25 de noviembre entrarán en el sorteo de una entrada doble para el concierto del 19 de diciembre.

La edición del vinilo de 12 pulgadas negro, incluye un insert de 2 páginas en papel couché y funda interior a todo color. Empaquetado en funda con lomo de 3mm a todo color.

Hace unas semanas Calaverita Records presentaba a la madrileña Travis Birds interpretando “Acordes de Jazz”. En versión acústica. Frente al espectacular altar instalado para celebrar el Día de los Muertos en la Casa de México.

Travis Birds, tras esta celebración conmemorando la publicación de ‘Año X’, comenzará el camino hacia su segundo álbum de estudio del que ya ha lanzado los singles “Madre Conciencia” y “Acordes de Jazz”. Un disco muy esperado tras el éxito de la madrileña con “Coyotes”, el tema elegido como cabecera de “El Embarcadero”, la serie de Movistar +, y su reinterpretación de “19 Días y 500 Noches después” en el Tributo a Joaquín Sabina desde el punto de vista de la mujer que vivió la archiconocida historia del cantautor de Úbeda. 

Sherlock Holmes tiene que dejar el corazón en el libro

Previous article

‘La buena cocina’, de Karlos Arguiñano: recetas saludables de toda la vida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad