Verde Amarillo Azul

Hay canciones que te conectan con la tierra, quizá con esa parte que muchas veces olvidamos. Al inicio, a donde comenzó todo. A esas raíces que son tan nuestras que no podemos cerrar sus puertas. A casa. Hogar. Así suena y así te acaricia ‘Verde Amarillo Azul’, el último single de Carol Rovira y Anthony Ocaña.

Carol Rovira y Anthony Ocaña nos hablan del camino y de los miedos. De aquello que vamos avanzando y de lo que se queda por el camino. Del miedo a avanzar y del miedo a perder. Lo bueno que vamos construyendo y las piedras que vamos esquivando.

Un tema que te acaricia desde sus primeras notas como esa tenue brisa otoñal. Como el abrazo necesario que nos dan sin haberlo pedido pero gritandolo en silencio. Un tema que bebe de la influencia de artistas como Bob Marley, John Lennon, Natalia Lafourcade, Silvana Estrada o Vicente García. O de temas como “D’yer Mak’er” de Led Zeppelin o “The tide is high” de Blondie.

‘Verde Amarillo Azul’ está inspirado en los ritmos del reggae, en la música andina y caribeña. Un homenaje a la región donde Carol Rovira creció, el Delta del Ebro. Su título hace referencia al ciclo de transformación que experimentan los campos de arroz que tanto caracterizan esta reserva natural. Una historia que nos habla de lo necesario y útil que es volver a casa para reconstruir aquello que esté resquebrajado. Volver para cuidarse y abrazarse. Volver para sanar.

Carol Rovira y Anthony Ocaña vuelven a sorprender con un tema que nos muestra que no tienen límites y que la experimentación y el salto al vacío es la mejor referencia posible en la industria musical.

Calienta motores la temporada 3 de ‘Sex Education’

Previous article

‘Amor a primera bestia’: más allá de una cara bonita

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.