Segunda temporada de Vida Perfecta

Será el próximo 19 de noviembre cuando la segunda temporada de ‘Vida Perfecta‘ llegue a Movistar+. Creada y dirigida por Leticia Dolera, su primera entrega fue aplaudido por crítica y público. Lo ilustra a la perfección el éxito recogido en los Premios Feroz, donde se hizo con el galardón a mejor serie de comedia, así como mejor actor de reparto para un Enric Auquer en estado de gracia.

Esta dramedia generacional tiene en Leticia Dolera a su principal pilar. Creadora, directora y guionista junto a Manuel Burque, también protagoniza una ficción que dio tanto como prometió. Junto a ella, completan el reparto Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque, Miriam Iscla y Font García. Esta segunda temporada, que será también la última, tendrá un episodio dirigido por Lucia Alemany (‘La inocencia’), dos nominaciones al Goya) y otro por Irene Moray (‘Suc de síndria’).

La segunda temporada de ‘Vida Perfecta’ constará de seis episodios de unos 25 minutos de duración. En estos episodios, nuevas y sonadas incorporaciones: Carmen Machi o Fernando Colomo se unen a la ficción.



Sinopsis de la segunda temporada de ‘Vida Perfecta’

Han pasado 6 meses desde que vimos por última vez a María, Cris, Esther y Gari en la habitación del hospital: María es madre pero la maternidad no la hace sentir como ella siempre había imaginado. Cris y Pablo deciden abrir su relación y superar obstáculos juntos, pero todo resulta más difícil de lo esperado. Esther, por su parte, está luchando contra su miedo a crecer y al compromiso. Tiene una novia, vive con ella y… ¿se casa?

‘Vida Perfecta’ es una producción de Movistar+ junto a HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film. Esta segunda temporada llegará a la plataforma el próximo viernes 19 de noviembre.

Judith Torquemada
Periodista, feminista, marvelita, Taylor Swiftista. Escribo sobre cine, libros y música. También soy contadora de historias junior y fantaseadora muy profesional. Se me da bien aprenderme letras de canciones y enamorarme de personajes ficticios. Aragorn dijo: por Frodo. Lo suscribo y lo amplío: por Ned Stark. Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa, desde aquí, desde mi casa.

Linxes lanza el EP ‘Los restos que transformé’

Previous article

‘The Full Monty’: un musical dinámico y conmovedor

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.