Linxes

Los proyectos personales creados desde cero son esos que cuentan con una esencia realmente especial y conmovedora. Este es el caso del dúo Linxes, que ha sorprendido por canciones inolvidables. Lejos de quedarse quietos a la espera de acciones, la formación ha lanzado su nuevo EP ‘Los Restos de lo que transformé’, compuesto por cinco temas.

En este nuevo trabajo nos encontramos con una reflexión profunda a la búsqueda del ser. De este modo, destaca la mirad desde la actualidad al pasado y la que se genera del propio futuro. Linxes genera distintos ambientes en los que conviven los temas. La energía del presente es llevada por la batería y las guitarras combinadas que generan ambientes oníricos descontracturados, ayudan a soñar despierto tanto en el pasado hacia el futuro.

Según Linxes, este trabajo es especial para ellos por el ambiente que se genera: “El EP atraviesa distintas emociones sobre nuestros lazos, vínculos y cómo nos reflejamos en ellxs en nuestro día a día. Los lugares que creamos para mirarnos desde distintos puntos y reconstruirnos. Como en un ritual, las canciones reviven sensaciones e imágenes del pasado y forman una conexión cíclica que nos permite repensarnos y renovarnos. El tiempo y la espera son un tema recurrente del EP que coinciden en canciones como 9 de Enero, La Espera y Río, planteando una nueva visión de lo que sentimos. Todo se centra en la idea de “estar despiertxs” y mirar hacia un adelante con menos ataduras y estructuras, sin olvidar lo vivido”.

La formación Linxes está formada por Danny Brichetti en voz, guitarra y programaciones y Lucas Stefenón en la batería y programaciones. Durante el 2021 lanzaron una serie de singles que adelantaron su nuevo EP que acaba de salir a la luz.

Los Vinagres se preparan para el festival benéfico por La Palma

Previous article

‘Vida Perfecta’: nuevo tráiler y cartel de la segunda temporada

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.