Making Off - Voces
Making Off - Voces © Manuel Fiestas

Por fin sale el teaser tráiler de ‘VOCES’. La nueva película del director español Ángel Gómez.

Una película de terror clásico perfecta para este verano. Tiene su buena dosis de claustrofobia y profundamente perturbadora. Es una historia centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías, la cual será el punto central de la trama y que nos llevará a dudar a nosotros mismos.

Sinopsis

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?



Está protagonizada por Rodolfo Sancho (‘El Ministerio del Tiempo), Ana Fernández (‘Las chicas del cable’), Ramón Barea (‘Todos los saben’), Belén Fabra (‘El Ministerio del tiempo’), Nerea Barros (‘La Isla Mínima’) y el niño, Lucas Blas.

Con todos los incidentes y retrasos con la COVID-19, por fin hay fecha de estreno y será el 31 de julio.

‘VOCES’ cuenta con Santiago Díaz como escritor sobre un argumento de Ángel Góme y Víctor Gado. Y será producida por Feelgood Media, Kowalski Films, LaNube y Estudio V.

Laura (‘Mentiras’): una mujer fuerte y decidida

Previous article

Sidecars: “Si te pones, puedes llegar a cualquier sitio”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad