Netflix lo vuelve a hacer. La plataforma de streaming sabe sorprender a sus clientes y justamente coincidiendo con el (no) festival de Eurovisión publicaron por sorpresa un pequeño adelanto de lo que será su banda sonora oficial de la película inspirada en eurovisión. ‘Volcano Man’ es la primera canción que se ha conocido y lo hacen en forma de videoclip.

La película ‘Festival de la Canción de Eurovisión: La Historia de Fire Saga’ narra la historia de dos personas,  Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams), que tienen la oportunidad de representar a su país, Islandia en el festival de Eurovisión. El tema escogido es ‘Volcano Man’, canción que representa a la perfección los tópicos de Islandia.



El videoclip es la máxima representación de la parodia. Will Ferrell y Rachel McAdams vestidos con ropa nórdica en un intento de combinar la estética vikinga. A ello la localización en un acantilado de Islandia bien cargado de nubes y actividad marítima y tenemos el tópico perfecto. No obstante, aunque se trate de un homenaje al Festival de la Canción, se observa que hay caricaturización en el montaje del videoclip, puesto que en el momento del estribillo los cambios de planos se ven excesivamente forzados. A todo ello, ‘Volcano Man’.

En el reparto de ‘Festival de la Canción de Eurovisión: La Historia de Fire Saga’ está compuesto por Will Ferrell, Rachel McAdams, Demi Lovato, Pierce Brosnan, Dan Stevens, Jamie Demetriou, Natasia Demetriou , Jóhannes Haukur Jóhannesson  y Nína Dögg Filippusdóttir. La película dirigida por David Dobkin está prevista que se estrene el próximo 26 de junio.

Roman Deluca: “Mi gran meta es llegar a España, admiro mucho su cultura”

Previous article

Desvariados: “Cada tema es como un pequeño mundo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad