A bocadosLifeStyle

Xialongkan celebra el día del niño con sorpresas y un viaje a China

0

Desde hace algún tiempo muchos locales adaptan fiestas llegadas de China para sumarse a sus joviales y coloridas celebraciones, y ahora también el día del niño. En China se conmemora en junio y es una alegre jornada festiva en la que se reúnen las familias completas en torno a su tradicional hot pot para festejar en honor a los niños, e incluso adolescentes, de todas las casas de China.

Xialongkan quiere presentarnos esta celebración, y lo hace a lo grande con todo un mes de premios seguros para sus clientes y un supersorteo con un deseado primer premio, un viaje para dos personas a Sichuan (China).

Durante todo el mes de junio, Xiaologkan entregará a sus clientes un “RASCA Y GANA” por mesa (o 2 “rasca y gana” si es una mesa de entre 5 y 10 comensales) con cenas o comidas gratis valoradas en hasta 100 y 200 euros, vales de 10 y 50 euros, ollas de caldos gratis, invitaciones a platos, postres, entrantes, loong teas, y hasta abanicos y barras labiales de YSL… Al pagar la cuenta de un mínimo de 50 € recibes un boleto (2 boletos si tu cuenta llega a 100€) con el que participas en el gran sorteo que se celebrará a principios del mes de julio.

Xiaolongkan, presente en más de 10 países y con más de 800 locales en China, nos ofrece el tradicional HOT POT chino en su versión más auténtica los restaurantes en la calle Maestro Arbós, 3 de Legazpi, y Ventura Rodríguez, 5 en la zona de Plaza de España en Madrid.

Sangre de pato, intestinos de oca, aorta de cerdo, raíz de flor de loto, hongo de bambú, verdura dong gua, librillo de vaca, callos, tendón de ternera, mollejas de pato, hígado de res, ancas de rana… Altísima calidad en delicias típicamente chinas que sorprenden a los paladares occidentales. Xiaolongkan cuenta en su carta con una completa lista de ingredientes que en el país asiático se consumen a diario y aquí nos resultan verdaderamente exóticos. Aunque cada vez más españoles se atreven con estos ingredientes, por supuesto, también cuentan con la misma calidad en deliciosos ingredientes que nos resultan más familiares a nuestros paladares: verduras, langostinos, calamar, ternera, diferentes cortes de angus, chipirones, setas, rape, corvina, churrasco…

Un sinfín de ingredientes que cada comensal elige y cocina en el caldo a su gusto en una olla en el centro de la mesa y después moja en diferentes salsas. Se elige primero el caldo, o hasta tres caldos diferentes, cocinados con base de cerdo con más de 24 horas de cocción a fuego lento: Olla picante. Se puede elegir el nivel de picante, del -1 al 3; olla de tomate; olla de setas variadas.

Después se escoge la salsa, con dos bases, de sésamo o cacahuete, que se combinan con una gran selección de toppings, para crear una salsa al gusto de cada comensal.

Un rincón auténticamente chino, una réplica exacta de los más de 800 restaurantes presente en 400 ciudades de China, perfectamente ambientado en su decoración, con farolillos rojos y ladrillo gris, original del noroeste de país asiático; e incluso en sus olores, que nos llevan de viaje a miles de kilómetros con tan solo cruzar su puerta, todo sin salir del mismo corazón de Madrid.

Lobster Club, el primer sea club de Grupo Cappuccino aterriza en Mallorca

Previous article

Bestial by Rosi La Loca: buena gastronomía bajo el mar

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up