ActualidadEntrevistasEntrevistas (Música)Música

Yarea: “Intento que todos mis temas tengan una parte de mi y que me sienta cómoda con ellos.”

0

Hoy en día tienes la sensación de que en la música está todo creado, todo inventado, pero de vez en cuando aparecen artistas que te hacen replantearte esta afirmación y descubres que siempre va a haber alguien que tenga algo nuevo y fresco que aportar.

Este es el caso de Yarea. La artista acaba de sacar ‘El Duelo’, un sencillo con un sonido un poco distinto a lo que nos tiene acostumbrados con sus anteriores temas ‘Cacería’ y ‘Créeme’ y que hace que queramos pasar el día escuchando su música.

Hemos querido hablar con ella para que nos contara como está llevando la cuarentena, la cual está aprovechando para crear música que pretende salir dentro de muy poco, cómo siente que ha sido la acogida de este nuevo tema y que le han dicho sus seguidores a través de las redes sociales, porque parece ser que ahora, que todo el mundo está encerrado, la música se ha vuelto una auténtica vía de escape y el calor y cariño de la gente a través de las redes sociales es algo que conmueve, ya que para mucha gente es el único contacto con “la realidad” que pueden tener. 

No le gusta hablar en sus canciones sobre temas políticos o sociales ya que no quiere que la gente se quede influenciada en como piensa o siente ella misma la situación del mundo actual.

Nos ha hablado un poco de su próximo tema, ‘Quédate’, que si todo va bien puede estar en todas las plataformas digitales en junio y que seguro será todo un éxito.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘El desorden que dejas’: un intenso y adictivo thriller psicológico

    Previous article

    Las dos formas de ver las películas de Marvel y el orden perfecto

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad