https://marieclaire.perfil.com/

Soy de esas personas que a pesar de estar encerrada en casa le gusta seguir maquillándose de vez en cuando (y espero no ser la única). Ahora que tenemos tiempo es la mejor ocasión para practicar y experimentar. Pero uno de los problemas que nos podemos encontrar es que nos hayamos quedado sin cierto producto de nuestro kit o no queramos gastar nuestros productos favoritos.

Pero una de las mejores características del maquillaje es que un producto puede tener más de un uso. Hoy os traemos 6 productos que maquillaje a los que posiblemente les puedas sacar más partido de lo que pensabas.

Barra de labios roja como colorete (truco aplicar en la nariz)

Es algo que ya hacían nuestras abuelas cuando no contaban con todos los productos que nosotros tenemos en el mercado. Y en la actualidad, sigue siendo uno de los mejores trucos de maquillaje, por su sencillez y su acabado.

asos.com

https://www.maccosmetics.es/product/13854/52593/productos/maquillaje/labios/barras/retro-matte-lipstick

Simplemente tienes que coger una barra de labios roja, no necesariamente tienes que haberla usado como pintalabios, y aplicarla en las mejillas como si fuera blush en crema. Mi consejo es que vayas poniendo producto poco a poco y difuminándolo hasta conseguir la intensidad deseada ya que es un producto muy pigmentado.

Bronceador e iluminador como sombra de ojos

Aunque no podamos salir de casa ya hemos entrado en un tiempo más primaveral y es hora de darle un toque cálido a nuestro maquillaje. Si quieres una sombra de ojos sencilla y fácil de aplicar solo tienes que poner en tus parpados el mismo bronceador que usaste en tus mejillas.

maquillalia.com

https://www.maquillalia.com/w7-very-vegan-polvos-bronceadores-matte-sun-kissed-p-30900.html

Si es un producto fácil de difuminar, no vas a necesitar ni si quiera brochas y podrás aplicarlos directamente con los dedos.

maybelline.es

https://www.maybelline.es/maquillaje-rostro/strobing/master-holographic

Si quieres lograr un maquillaje algo menos natural que el anterior, otro producto de mejillas perfecto para usar como sombra de ojos es un iluminador, tanto en crema como en polvo.

Corrector como primer de ojos

El primer de ojos es necesario para que las sombras que coloquemos encima se difuminen con mayor facilidad, duren más y tengamos toda la pigmentación.

nyxscosmetics.es

https://www.nyxcosmetics.es/rostro/correctores/corrector-de-ojeras-e-imperfecciones-hd-photogenic-concealer-wand/NYX_013.html

Si no tienes ningún primer de ojos es tan fácil como usar tu corrector habitual como pre-base de sombras.

Crema hidratante como primer

En el mercado hay muchísimos tipos de premier: Con acabado matte, luminoso, para disimular poros, etc. Pero si no dispones de ninguno de ellos puedes usar tu crema hidratante habitual como pre-base. No alargará la duración del maquillaje, pero si conseguirá que el acabado sea bonito y luminoso.

Perfilador como barra de labios

Lejos de usarlo solo para perfilar nuestros labios, el perfilador también nos puede servir como pintalabios en sí. Solo rellena tus labios con él después de haberlos perfilado y listo.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

París de cine

Previous article

Pastora Soler y Blas Cantó iluminan en días de oscuridad con “Mi Luz”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.