Cuando dos de las mejores voces del panorama musical se unen solo puede salir una obra maestra. Esto es lo que sucede con la colaboración que han sacado Pastora Soler y Blas Cantó, “Mi Luz”. Se trata de una composición en la que ambos artistas brillan con luz propia y conquistan en un periodo en el que se busca más la autenticidad que la rapidez.

Conseguir que con cuatro minutos el público quede con ganas de más es síntoma de éxito y eso es lo que sucede con “Mi Luz”, un tema que forma parte del último disco de la andaluza.   El punto fuerte de ambos es su voz, que consigue llegar a notas altas y con giros imposibles. Se trata de un tema pegadizo que es complicado de olvidar.

Con “Mi Luz” ambos logran confirmar que son dos de las grandes estrellas del panorama musical. En la canción ambos consiguen que sus voces no queden impostadas y se compenetren a la perfección. El resultado es una hermosa versión de esas que te desgarra y que a medida que va subiendo de tonalidad se puede observar que es la canción perfecta ante esta situación. “Mi Luz” tiene un claro mensaje de unión frente una ruptura o una etapa negativa y en este momento, lo tiene con el coronavirus.

La colaboración viene acompañada de un videoclip que pudo no haberse rodado. Sin embargo, se adelantó el rodaje y tenemos ante nosotros una autentica obra de arte visual. La iluminación es esencial en este videoclip, en el cual se puede observar como ambos tienen una gran compenetración.

Una colaboración muy esperada

Desde que en la pasada navidad cantasen juntos esta canción durante el especial de RTVE por los 25 años de Pastora Soler en activo, mucho se ha rumoreado esta colaboración. No ha sido hasta hace unos días que lanzaron el tema, siendo recibido con muy buenas críticas. Ambos cantantes tienen en común más allá de la discográfica que los dos pasaron por Eurovisión, aunque ella corrió más suerte. Por su parte Blas Cantó será el representante de la próxima edición del festival en 2021 tras ser cancelado por el coronavirus.

6 productos básicos con 6 nuevos usos

Previous article

‘Tiger King’: la docuserie más exótica de Netflix

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad