Actualidad

Lil Xan, el icono de la generación Z, confirma sus primeros conciertos en Barcelona y Madrid

0

Los próximos 26 y 27 de marzo, el norteamericano Lil Xan ofrecerá sus primeros conciertos en la sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid. Dos únicos conciertos en los que el rapero se presentará ante sus fans.

Nacido en Redlands, California, en el ’96 y de ascendencia mexicana, se hace popular tras ganarse a una buena legión de fans en SoundCloud y YouTube. Es con la publicación del videoclip de ‘Betrayed’cuando su fama se dispara. Con tan sólo un álbum en el mercado, ‘Total Xanachy’, ya cuenta con colaboraciones como Diplo y Swae Lae. Es en diciembre de 2017 cuando comienza a girar por Estados unidos.

Pese a su juventud, Lil Xan es líder de un estilo denominado ‘rap triste’ o ‘sad rap’ aunque muchos consideran que su sonido comenzó siendo trap para madurar hacia un sonido más oscuro y onírico. Sin duda una apuesta ganadora dentro de un género cada vez más afianzado en todo el mundo.

Martes 26 marzo 2019 – Barcelona – Razzmatazz
Miércoles 27 marzo 2019 – Madrid – La Riviera


Las entradas para ver a Lil Xan en Barcelona y Madrid se podrán adquirir desde el próximo miércoles 28 de noviembre a las 10h en las plataformas oficiales de venta: Livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster.

Bastille, nueva confirmación de Low Festival 2019

Previous article

Starlite Festival 2019 The Beach Boys, Morat, God Save The Queen

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad