ActualidadTendencias

Las gafas de Carolina Herrera que te llenarán de optimismo

0
Carolina Herrera

La colección de gafas SS21 de Carolina Herrera se llena de optimismo y alegría en un viaje emocional que comienza en las playas mediterráneas de los años sesenta y desemboca en la actualidad.

Siluetas rotundas, colores elegantes, detalles inspirados en el legado de Carolina Herrera. Y nuevas y sorprendentes aplicaciones del logo de la casa dan carácter y sofisticación a cada diseño. Cuidadosamente elaborada, la colección introduce en algunos modelos innovadores materiales sostenibles. Y afirma su compromiso con el futuro sin descuidar su filosofía de siempre: vocación práctica, juventud y belleza 

La colección Eyewear S/S 2021 de Carolina Herrera evoca la atmósfera hedonista de la Costa Azul en los años sesenta. Una época fascinante en que Carolina Herrera empezaba a forjar su leyenda mucho antes de lanzar su primera colección de moda.

De hecho, Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, se inspiró en fotografías de Carolina y Reinaldo Herrera en aquellos años para crear esta nueva colección óptica. Él mismo enumera su inspiración. “Playas salpicadas por filas infinitas de sombrillas a rayas. Sobre la arena dorada que tiemblan por la brisa, con el reflejo azul del Mediterráneo al fondo”, ha afirmado de forma contundente.



El hilo conductor de los nuevos diseños es esa modernidad relajada, glamourosa y esencial que viajó desde las playas mediterráneas por todo el mundo. Todas esas imágenes forman parte del panel de inspiración que Wes Gordon ha empleado para articular una colección llena de delicadeza y alegría de vivir. Mucho más que un gesto de nostalgia retro.

La colección toma algunas pinceladas del pasado y las transforma en un conjunto de piezas precisas. Piezas artesanales y bellas concebidas como objetos de disfrute y belleza aquí y ahora. 

Celebra el día de Canarias homenajeando a personajes ilustres del Archipiélago

Previous article

Un cuerpo no normativo, la propuesta de Samantha Herrera

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad