Una villana meticuloso y con ganas de pasarlo muy bien pero también de lo más inocente, capaz de hacer cualquier cosa por su amor hacia el Jóker. Sin embargo, el éxito de este mítico personaje de DC no fue la causa de producir ‘Birds of Prey’ ya que Warner Bros ya había firmado por ello mucho antes. Sea como sea, Margot Robbie vuelve a peinarse con dos coletas de colores para ponerse en la piel de Harley Quinn en este spin-off que ya está empezando a dar mucho de qué hablar. Pero… ¿qué es lo que sabemos de ‘Birds of Prey’ hasta ahora?

Para empezar lo más importante: la fecha de estreno. Si bien es cierto que estas cosas pueden variar por numerosos factores, en principio está prevista para estrenarse el 7 de febrero de 2020 ya que el rodaje comenzó a principios de este año. Por otro lado, el título oficial del largometraje será ‘Birds of prey and the Fantabulous emancipation of one Harley Quinn’.

Además, después de que Patty Jenkins debutara con ‘Wonder Woman’ como la primera mujer en dirigir una película de DC, este spin-off estará dirigido por Cathy Yan (‘Dead Pigs’). Junto a ella, Christina Hodson (‘Bumblebee’) ha sido la encargada de escribir el guion de esa esperada película. Y aunque todavía no se conoce con exactitud la sinopsis, sí que sabemos que tendrá lugar en Gotham, aunque algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Sabemos también que Harley Quinn no estará sola, tras separarse del Joker junto a ella aparecerán otras tres mujeres: Black Canary, Cazadora y Renee Montoya, que tendrán que unirse para tratar de salvar la vida de una niña pequeña, Cassandra Cain. ¿Será ahora Harley Quinn una superheroína? Sea como sea, se trata de una película protagonizada por mujeres aparentemente fuertes, independientes y valientes, dirigida y escrita por otras dos mujeres, por lo que esperemos que no nos defraude en ningún sentido.


El villano de la película será Máscara Negra, un amigo de la infancia de Bruce Wayne, y esta será la primera vez que le veamos aparecer en la gran pantalla. Uno de los villanos más sádicos de DC, que le encanta recrearse cuando se trata de torturar a sus víctimas.

Está claro que Harley Quinn no podía ser otra más qu Margot Robbie, pero… ¿quién podría acompañarla en esta aventura? Mary Elizabeth Winstead (‘The spectacular Now’, ‘Fargo’) será Cazadora. Para los que aún no la conocen, ella realmente es Helena Bertinelli que quiere vengarse por la muerte de toda su familia. Rosie Perez (‘Los muertos no mueren’, ‘Perdita Durango’) será la Detective Renée Montoya. Por su parte, Canario Negro -o Dinah Lance- estará interpretado por Jurnee Smollett (`True Blood’, ‘The Defenders’). Otro de los nombres que aparece junto a ellas y a quien tenemos muchas ganas de ver en una película así es a Ewan Mcgregor.

Pero lo que ha hecho que aumenten todavía más nuestras ganas de ver a estas poderosas mujeres en acción son las imágenes que ya están circulando por las redes, así como el lanzamiento del póster oficial.

Las preguntas que nos ha dejado la segunda temporada de ‘Élite’ y que esperamos resolver en la tercera

Previous article

La magia de Sofía Ellar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *