Hace casi un año Netflix estrenó Élite, una de las pocas ficciones originales españolas. Élite era una apuesta arriesgada pero que sin duda tenía los ingredientes necesarios para triunfar; y vaya si lo hizo. En poco tiempo se convirtió en todo un fenómeno, siendo una de las series adolescentes más exitosas de los últimos años. La acogida fue tan buena por parte del público de todo el mundo que en seguida confirmaron una segunda temporada. Y aunque esta se acaba de estrenar -todavía con más éxito si cabe que la primera- ya sabemos que la tercera temporada está siendo rodada.

Y es por eso por lo que no queremos dejar escapar esta oportunidad para hablar sobre lo que podemos esperar de esta tercera temporada de Élite. Y es que, cada vez que termina una serie como esta, el espectador se queda con más preguntas que respuestas y necesita intentar resolverlas como sea. ¿Qué puede pasar en una nueva temporada?

Polo como verdadero asesino, pero… ¿y el trofeo?
Cuando terminó la primera temporada el espectador pudo resolver la gran incógnita de la serie: que Polo era el asesino de Marina. Sin embargo, en la ficción solo Carla y Cristian lo sabían. En esta segunda temporada Ander también se enteró de ello lo que le hizo estar en una situación de lo más comprometida ya que Guzmán -hermano de Marina- es su mejor amigo, pero Polo también. Finalmente, la temporada termina con la detención de Polo en el colegio delante de todo el mundo. Pero, una vez más, el arma homicida sigue sin aparecer por lo que aparentemente no habría ninguna prueba contra él. ¿Será en esta temporada cuando por fin encuentre el trofeo y puedan cerrar ya el caso de Marina?

'Élite'


La verdad sobre Cayetana
Otra de las grandes incógnitas es la que rodea al personaje de Georgina Amoros. Pese a que Cayetana solo confió en Polo para contarle la verdad a cerca de su vida, las mentiras tienen las patas muy cortas y todo el mundo terminó enterándose. Pero Polo supo muy bien cómo jugar sus cartas en esta segunda temporada y encontró en Cayetana una aliada inesperada y nosotros una nueva villana con la que no contábamos para esta tercera temporada. Cayetana, que parecía una chica sin ningún tipo de malas intenciones, ahora oculta el gran secreto de esta tercera temporada: el trofeo que terminó con la vida de Marina. Este secreto hará que en esta nueva temporada sea una de las grandes protagonistas ya que muchas cosas dependerán de ella.


¿Y Nano y Cristian?

La falta de presencia en escena de estos dos personajes no fue casualidad. Jaime Lorente (Nano) y Miguel Herrán (Cristian) se encontraban rodando la esperada tercera temporada de La Casa de Papel, por lo que sus tramas tuvieron que sufrir algunas modificaciones sobre la marcha. Por el momento, sabemos que Cristian se encuentra en el extranjero recuperándose de un “accidente”. Pero teniendo en cuenta que fue él quien encubrió a Polo junto a Carla, su testimonio será crucial para inculpar a Polo. Es por eso por lo que Cristian tendrá que volver en esta tercera temporada y su trama deberá tener mucho más peso que en esta segunda ya que su personaje y todo lo que ha vivido será clave.
Por su parte, tras salir de la cárcel, Nano decide irse lejos de su familia para no causar más problemas. Pero ahora que el foco de atención se centra en Polo como asesino, Nano tendrá la gran oportunidad de volver con su madre y con su hermano, quien siempre ha creído en su inocencia.


Nadia y Guzmán
La relación entre Nadia y Guzmán ha sido una de las más complicadas, aunque era una de las más deseadas por los fans ya en los primeros episodios de la primera temporada. Pero no podríamos definirles todavía como “pareja”. Eso sí, teniendo en cuenta que Guzmán ha conseguido soltarse del lastre que suponía Lucrecia para él, y que Nadia cada vez está luchando por ser una mujer fuerte que decide por sí misma sin esperar a que su padre lo apruebe, estamos seguras de que esta va a ser una de las grandes parejas de la tercera temporada. Tal y como ya empezaban a hacer en la segunda temporada, seguro que ahora le dan al público todo el contenido amoroso y sexual que están buscando en ellos. De hecho, ya circulan por internet algunas imágenes del rodaje en las que hemos podido verles muy pero que muy juntos…


Samuel, Rebeka (con K) y los negocios de su madre
Está claro que Samuel no va a conseguir irse de rositas tras haber estado colaborando con la madre de Rebeka en sus negocios turbios. En la anterior temporada se libró por los pelos, por lo que seguro que en esta tercera temporada su trama todavía girará en torno a ello ya que una vez entras en algo así, es muy difícil salir por tu propia cuenta y sin que haya consecuencias.

Además, Rebeka ha sido uno de los grandes descubrimientos: una mujer fuerte, valiente, directa, sin pelos en la lengua y con las cosas muy claras. Pero cuando se trata del amor… parece que hasta a ella le cuesta mostrar sus sentimientos. Si algo ha gustado de ella ha sido su sinceridad arrolladora así que esperemos que en esta tercera temporada le declare por fin su amor a Samuel.


Samuel y Carla
Sin duda, una de las parejas más inesperadas ha sido la de Carla y Samuel, que mantiene a los fans muy divididos. Lo que empezó como una relación de interés por parte de Samuel parece que podría convertirse en algo más serio. Ahora que ya todos saben la verdad sobre el asesino de Marina ¿continuará Samuel su relación con ella? No olvidemos que por culpa de Carla su amigo Cristian está en el hospital y su hermano Nano tuvo que ir a la cárcel por un crimen que no había cometido. Samuel se verá enredado en un debate de sentimientos así que tendrá que tomar más de una decisión importante en la próxima temporada.

'Élite' - Carla y Samuel

El Personaje | El Pablo Ibar de Miguel Ángel Silvestre vs el Pablo Ibar real

Previous article

Todo lo que sabemos sobre el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn en ‘Birds of Prey’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad