ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Adexe y Nau: “‘El Momento’ es algo diferente. Es distinto a todo lo que habíamos hecho”

0

Adexe y Nau no paran de cosechar éxitos. Después de verlos crecer tanto física como musicalmente hablando, ahora los hermanos canarios están a tope con la producción y creación de su nuevo disco y también de los nuevos conciertos que harán las delicias de sus seguidoras.

Después de tanto tiempo, no paran si no de crecer sus seguidoras alrededor del mundo, llegando a confesar que le parece increíble el hecho de tener seguidoras que escuchan sus canciones cuando ni siquiera hablan su idioma. “Nos han llegado a hablar personas y club de fans desde Rumanía o Grecia. Es una sensación increíble”.

Se sienten muy ilusionados con todo lo nuevo que esta por llegar. Nos han contado muchísimas cosas sobre sus nuevas colaboraciones y también sobre el que será su próximo concierto el 3 de octubre en el Wizink Center de Madrid. Confiesan que están muy nerviosos porque es un concepto totalmente nuevo. No solamente van a poder interactuar con las fans en el concierto in situ, si no que también habrá varias cámaras siguiéndoles en cada paso para que así, las personas que no han podido asistir, también puedan disfrutar de esta experiencia.

Adexe y Nau vienen cargados de sorpresas

Otra cosa que nos han contado los canarios han sido las novedades musicales que vienen en los próximos meses. Hemos querido preguntarles por los nuevos sencillos, pero también por las colaboraciones y por los conciertos de presentación que van a llevar a cabo. No te pierdas lo que nos han contado porque os llevaréis muchas sorpresas.

Como colofón, podemos decir que no solamente para ellos es importante hacer promoción en los medios de su música si no que también es extremadamente importante tener contacto directo con sus seguidoras, con las que siempre intentan interactuar mediante las redes sociales y prestarles la atención que, desde luego, merecen.

No os perdáis la entrevista ya en nuestro canal de Youtube.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Bryant Myers lanza ‘WOW Remix’

    Previous article

    ‘Estuve a Punto de Salvarlo’ es lo nuevo de Marazu

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad