Hay una forma de contar en Marazu diferente. Algo más intenso, más profundo. Una forma de desgranar las emociones que llega impactante y directa. ‘Estuve a punto de salvarlo’ es su último lanzamiento. Una nueva carta de presentación de todo lo que está por llegar. Un nuevo Marazu. Más contundente. Con una mayor carga sentimental. Quizá, incluso, un poco más desnudo de lo habitual.

Marazu presenta otro sorprendente adelanto de su cuarto álbum. Viene fuerte y él lo sabe.  ‘Estuve a Punto de Salvarlo’ rezuma épica emocional. Un vibrante testimonio sonoro con el que el artista abulense rasga por completo el velo de la inseguridad. Mostrando las bondades y fortalezas de un estilo propio fraguado a golpe de tenacidad y perseverancia.

Producido por Paco Salazar, ‘Estuve a Punto de Salvarlo’ es un tema formidable y rotundo. Propio de repertorios consagrados y destinados a la persistencia en el universo del pop rock de autor. Un nuevo acierto que, tras la nueva versión de ‘Miedo’ junto a Vanesa Martín y el más reciente ‘Instinto’anticipan la llegada de su nuevo disco, ‘La Gran Belleza’, que verá la luz en los próximos meses.

Marazu y la música

Su relación con la música empieza cuando él es todavía muy joven. Con sólo tres años de edad se lesiona los tímpanos durante un ensayo de Montecasino, la orquesta donde cantaba su padre, Antonio Hernández. Aunque durante su infancia mama pasodobles y merengues, Jorge sube por primera vez a un escenario a los 15 años intentando ejercer de punki y rockero.


Adexe y Nau: “‘El Momento’ es algo diferente. Es distinto a todo lo que habíamos hecho”

Previous article

‘Drive to survive 3’: ¿Qué veremos?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad