Bryant Myers

Bryant Myers lanza ‘WOW Remix’ junto a las grandes estrellas del reggaetón. Este nuevo tema y video, distribuido por GLAD Empire, surge luego del éxito de la versión original. Que se ha convertido en uno de los temas favoritos de sus seguidores. Posicionándose en el Top 30 del chart radial Latin Rhythm en los Estados Unidos.

La versión original, ‘WOW’, debutó #1 en YouTube en Puerto Rico, #2 en España, #8 en Perú y #20 en México. El tema sobrepasa las 10 millones de reproducciones en Spotify. Mientras que el video cuenta con más de 33 millones de vistas en YouTube. Lo que ha hecho especial a “WOW” es la influencia de múltiples culturas e influencias musicales que estuvieron presente en la creación del exitoso tema. 

Producido por Michael Hernandez (Foreign Teck), el sencillo narra la carrera de Myers desde sus inicios hasta el futuro. Y, al mismo tiempo, destaca su tenacidad, determinación y personalidad. Con ‘WOW Remix’, Bryant Myers presenta una explosión de estilos y sonidos diferentes junto a grandes artistas de talla mundial tales como Nicky Jam, Arcángel, Darell y El Alfa. 

Por su parte, el video oficial estuvo bajo la dirección de Jack Nine Films y se filmó en Orlando, Florida. En la producción audiovisual, presentada por Flow La Movie & Entertainment One (eOne), se pueden observar a los artistas interpretando la canción a lo underground, en una escenografía con vehículos antiguos, graffitis, un lugar tenue y mostrando a la vez, el otro lado de la moneda: los carros lujosos, las joyas, los viajes y todo lo que han conseguido después de muchos años de trabajo duro, constancia y determinación. Es un remix que muestra a grandes estrellas del género urbano latino demostrando por qué han llegado tan lejos en la industria musical.  


Pirámida llega con el tema “A Step Backwards”

Previous article

Adexe y Nau: “‘El Momento’ es algo diferente. Es distinto a todo lo que habíamos hecho”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad