Un mundo interior por descubrir. Agoney no descansa y pese a que lanza poco a poco los temas, sus canciones son un claro ejemplo de aquello que se hace con cariño y cuidado. La sensibilidad del canario no es un secreto, ya lo ha demostrado en sus dos temas que ha publicado anteriormente y en “Libertad” no podría ser menos.
En las últimas horas Agoney ha publicado un pequeño adelanto de “Libertad”. El tema, que comparte el mismo título que el disco, ya es una clara declaración de intenciones. El cantante se desnuda frente piano, abriéndose en canal y advirtiendo al público y a sus seguidores que en su próximo trabajo les servirá para conocerle mejor, que ha hecho lo que ha querido pero sobre todo, le ha servido de terapia.
“Libertad” es un pequeño teaser, pero menudo teaser. Una voz y un piano. No hay nada más. La soledad del estudio de grabación o de una habitación en la que solo se encontraba él y el piano. Es la libertad de componer sin las presiones exteriores y sobre todo encontrarse con uno mismo.
En el preludio de “Libertad” muestra su versatilidad pero hay mucho más. También enseña que en la música hay luz en medio de un camino complicado. Las piedras en el camino desaparecen. Sin embargo, predomina la verdad, esa sinceridad que existe cuando se encuentra con uno mismo y es en ese punto cuando logra conectar con el público. Se trata de un tema en el que vuelve a mostrar su versatilidad, y en definitiva sirve para que sus seguidores vean que es más Agoney que nunca
Un trabajo perfecto
Los videoclips de Agoney son una autentica obra de arte lo mires por donde lo mires. No hay nada que sobre ni que falte. Está todo pensado y no hay nada impostado. Y en “Libertad” hay un buen ejemplo. En el minuto y veinte segundos que dura nos muestra que existen distintos mundos en la vida de un artistas, que tras ser un personaje público también es una persona.
Agoney ha venido demostrando tener una sensibilidad única, igual que su voz, esa misma que nos dejó pegados a la pantalla un 23 de octubre cuando empezó a cantar las primeras notas de “Purple Rain”. Con “Libertad” Agoney confirma que su entrada en el mundo de la industria musical no fue un espejismo. Pocos cantantes se crecen tanto con un piano y Agoney sigue escribiendo con letras doradas su carta de presentación tras alcanzar su “Libertad”.
Comments