ActualidadActualidad (Música)Música

Alejandro Fernández y Calibre 50 se unen en una nueva versión de ‘Decepciones’

0
Alejandro Fernández

El mundo de la música no deja de sorprendernos. Cada vez son más los artistas que versionan temas junto a otros cantantes. Este es el caso de Alejandro Fernández que no ha dejado de trabajar y ahora nos presenta una nueva versión del tema ‘Decepciones’, tema que está incluido en el álbum ‘Hecho en México’, junto a Calibre 50. El artista mexicano ha logrado ser uno de los referentes en latinoamericano gracias a su estilo y carisma.

Decepciones’ ha sido escrita por Edén Muñoz, voz de Calibre 50. La agrupación es una de las más conocidas en la música regional mexicana y cuenta con una larga trayectoria. La versión original cantada únicamente por Alejandro Fernández, tuvo muy buena acogida por parte del público y de la crítica.

La nueva versión junto a Calibre 50 viene acompañado por de dos videoclips. En ambos trabajos aparecen Alejandro Fernández y Calibre 50, siendo grabados  en Guadalajara. En ellos, nos muestran a los dos artistas acompañado de música mariachi. Con una luz tenue, vestimenta tradicional, unos cuantos tequilas y un paisaje rústico mexicano se unen para evocar la esencia de la canción, que habla sobre el dolor tan grande que causa el despecho al confrontar y sobrepasar una traición.

Con esta colaboración tanto Alejandro Fernández como Calibre 50 han confirmado que sus voces casan a la perfección. Por ello, no serían de extrañar que en el futuro vengan más colaboraciones. En su último álbum,  Fernández ha logrado colarse en la lista Álbumes Latinos de Billboard y el nº 1 en la lista de más vendidos de México.


Rosa y Lidia, cuando una conversación es el inicio de todo

Previous article

Víctor Sellés: “intento escribir historias que me gustaría leer y que no he visto antes”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad