Alex Rider
Foto: Movistar+

Buenas noticias para los amantes del género de espías. Y también para todos aquellos que han sido conquistados por el carácter genuino de Alex Rider. La serie, cuya primera temporada se puede disfrutar al completo en Movistar+, contará con una segunda entrega, tal y como se ha confirmado en las últimas horas.

La adaptación televisiva de las novelas de Anthony Horowitz ha sido acogida por el público y por la crítica con los brazos abiertos. Un buen recibimiento que le ha valido esta renovación por una nueva temporada que, como era de esperar, volverá a ser protagonizada por Otto Farrant. La elección del joven para dar vida a Alex Rider ha sido uno de los aspectos más aplaudidos de la ficción, también por el propio autor.

Sobre él, Horowitz ha declarado que “es buenísimo, es perfecto físicamente y entiende el viaje emocional de Alex”. Por su parte, el propio Otto comparte el entusiasmo de cualquier seguidor de la saga de novelas, y ha señalado que “no podría estar más emocionado por interpretar un personaje tan icónico como Alex Rider. Me encantaron los libros cuando los leí siendo más joven y es un honor poder meterme en su piel y dar a los fans la adaptación fresca y excitante que merece la saga”.

Por ahora, atendiendo al anuncio del actor, que ha sido el encargado de confirmar esta renovación, no hay tiempos fijados. Es decir, no se conoce una fecha oficial de regreso.

Sobre ‘Alex Rider’


Alex Rider
Foto: Movistar+

Basada en la saga de Anthony Horowitz y creada por Guy Burt, esta serie nos presenta a Alex Rider. Un joven estudiante que vive con su tío, un hombre al que ve como el típico adulto anodino, sin nada especial. Sin embargo, tras un acontecimiento traumático, Alex descubre que la vida de su tío no era la que imaginaba. Y que él ha estado preparándose, sin saberlo, para convertirse en un espía.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Reseña de ‘A prueba de fuego’, de Javier Moro

Previous article

La cantante internacional Bebe Rexha nueva embajadora de JBL®

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.