Actualidad (Música)Música

Algo está pasando con Harry Styles

0

Algo está pasando con Harry Styles. Es cierto que tenemos muchas ganas de descubrir más detalles de su segundo álbum de estudio, que parece tener preparado y a punto de caramelo, pero la afirmación anterior -algo está pasando con Harry Styles- no tiene nada que ver con estas ganas. Bueno, puede tener algo que ver, pero no nos lo estamos imaginando. Está pasando algo.

Hace unos días, nuestro querido y misterioso Harry se animó a hacer eso que tantas veces ha hecho y a lo que ya nos ha acostumbrado: lanzó un misterioso mensaje vía Twitter. Algo muy sencillo: se limitó a poner Do. Si el artista fuera un asiduo de redes sociales como otros tantos, puede que este mensaje hubiera pasado inadvertido, pero es más bien todo lo contrario. Harry Styles rara vez dice algo, por eso todo lo que dice tiene importancia. Más aún cuando lo dice en los albores de su próximo lanzamiento, pues ha de estar cerca.

No, nuestra afirmación no se sostiene únicamente en ese Do. Días después del Misterioso Tweet, unos extraños carteles empezaron a invadir las calles. Con un mensaje muy claro: «Do You Know Who You Are?». ¿Sabes quién eres?, nos preguntaban. Y venía firmados: Columbia Records, la discografía de Harry Styles. Y esa firma tenía apellidos: TPWK, que puede no significar nada o puede significar Treat People With Kidness; es decir “trata a la gente con amabilidad”; es decir, el lema oficial de Harry.

No sabemos qué significa exactamente, porque no sabemos si ‘Do You Know Who You Are’, palabras que ya tratamos como un título oficial, se corresponden con el nombre de ese segundo álbum, con un primer sencillo o con un simple adelante. En cualquier caso: significa algo. Y es muy propio de Harry una promoción tan misteriosa y sofisticada.

Su primer álbum de estudio, ‘Harry Styles’, vio la luz en 2017 y cosechó un gran éxito, tanto entre el público como entre la crítica especializada. Letras y sonidos personales, adecuados a la imagen que nos hemos ido formando de Harry como artista. A ese primer disco lo bautizó con su nombre, quién sabe si con este segundo se estará preguntando cosas de sí mismo como, por ejemplo, ¿sabes quién eres?

Judith Torquemada

Litus o cómo construir (perfectamente) un personaje al que nunca llegamos a ver

Previous article

Anuel AA en Zaragoza: crónica de un triunfo anunciado

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up