DestacadosEntrevistasEntrevistas (Música)

Álvaro de Luna: “Ha sido un año muy productivo en el que he escrito un disco y me he encontrado a mí mismo”

0

Tras haber formado parte del grupo Sinsinati, Álvaro de Luna se ha estrenado en solitario con su primer single: ‘Juramento de sal’. Una canción muy pegadiza que desprende muy buen rollo y te deja con muchas ganas de cantar y bailar. Además, ya ha colaborado con grandes artistas como Fredi Leis en ‘Nivel experta’ y Nil Moliner en ‘Cicatrices’. Dos canciones muy emotivas que han encantado a sus fans.

Por otra parte, Álvaro de Luna volverá a subirse a un escenario a actuar ya que forma parte del cartel de este año del ‘Inverfest. Esta vez lo hará en solitario para demostrar el talento que tiene y que ha llegado pisando fuerte dispuesto a dar caña durante mucho tiempo más. Y es que esto no ha hecho más que empezar ya que dentro de poco sacará un nuevo single como parte del disco que ya tiene preparado.

“Durante la cuarentena empecé a escribir canciones que hablaban un poco más de mí como persona y sentía la necesidad de unirlo todo”

En la entrevista Álvaro de Luna nos ha confirmado que habrá nuevas colaboraciones. Ahora mismo su estilo musical lo definiría como “muy personal y honesto”. Siempre ha tenido muy claro el camino que quiere seguir en el mundo de la música. “Desde hace años he tenido muy claro el sonido que quiero y lo que quiero hacer con mi música y en ello estoy”. Para Álvaro de Luna ‘Juramento de sal’ es una canción muy especial porque “es muy alegre y vitalista. Habla un poco de todos los buenos momentos que todos echamos de menos de aquella normalidad de hace unos meses”.

Una canción que surgió de repente pensada para disfrutar un poco de la vida. “Me gusta ser sincero con mis canciones y yo creo que es álbum más honesto que he escrito hablando de vivencias personales”. Álvaro de Luna reconoce que estaba muy nervioso los días antes de lanzar el single por ver cómo podía reaccionar el público. Sus fans lo acogieron con mucho cariño y están deseando poder escuchar su nuevo disco.

Sara Ráez nos invita a seguir adelante

Previous article

Nexhub se conecta al streaming con su single ‘Science Fiction’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados