Sara Ráez

Sara Ráez nos presenta ‘Abrazo Gigante’. La cantautora vuelve con una emotiva canción, que parte de la honestidad y la calma que traen consigo la aceptación y la superación cuando las cosas tocan su fin.

Abrazar para soltar sin que duela. Aprender a decir adiós, desde el amor, una vez superado el duelo. ‘Abrazo gigante’ para romper distancias. Abrazo gigante para contar lo importante de quedarse con las cosas buenas a pesar de los finales. Disfrutar del camino, querer y soltar queriendo, sabiendo que los pasos siempre pueden continuar.

‘Abrazo Gigante’ comienza lentamente con atmósferas y ecos que inducen a una sensación nostálgica que nos invita a recordar, mientras que Sara Ráez, con dulzura y delicadeza, nos canta una canción de despedida.

A medida que avanza la canción, progresiva y cuidadosamente van apareciendo los instrumentos protagonistas, pianos y violines que se suman armoniosamente al compás de Sara, abrazándola en cada etapa, mientras renace la energía y se deja atrás la melancolía para dejar paso al mensaje, alto y claro.

No volverá a dolerme. No volveré a nombrarte. Adiós, abrazo gigante. Promete que vas a cuidarte” así declara con contundencia una letra, compuesta e interpretada por Sara Ráez, para finalizar la canción.

En el videoclip podemos ver a Sara Ráez en una playa, cantando para soltar, empezando a jugar y a disfrutar de nuevo y por último, tomando un camino para despedirse de los recuerdos.


Manu Cort lanza su nuevo single ‘Tormenta de dinero’

Previous article

Álvaro de Luna: “Ha sido un año muy productivo en el que he escrito un disco y me he encontrado a mí mismo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad