Nexhub

El cantautor catalán Nexhub salta por primera vez a las plataformas digitales con su sencillo ‘Science Fiction’. Y lo hace denunciando la situación laboral de mucha gente en nuestro país. Como punto diferenciador respecto a otros artistas se puede destacar que apuesta por el inglés. Para que la composición letrista se traslade a cualquier país.

La canción pretende dar voz y abrazar a aquellas personas que ven sus proyectos profesionales y personales dificultados por trabajar a la sombra de sectores cada vez más politizados. Menos financiados y con derechos laborales cuestionables o inexistentes.

Cabe decir, que no es la primera vez que escuchamos la voz de este artista. Ya que habíamos podido disfrutar de su voz en bandas de rock. Aun así, sí que es la primera ocasión en que se muestra al universo streaming como solista.

‘Science Fiction’ que es el single que lanza es capaz de entremezclar el universo “indie” con el folk/rock más característico de los 90, sin olvidar ciertas pinceladas de country. La producción se acerca a las grandes norteamericanas, mostrando un artista peninsular con aires internacionales que promete colarse en muchos países en tiempo récord. 

El tema es toda una delicia acompañada de un videoclip en el que revivimos las influencias de Nexhub entre paisajes y culturas del mundo en sus últimos 5 años.


Álvaro de Luna: “Ha sido un año muy productivo en el que he escrito un disco y me he encontrado a mí mismo”

Previous article

Crítica de ‘Tigre blanco’: una buena película sobre comerse al rico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad