Señoras del (h)AMPA
Foto: Amazon Prime Video

A falta de poco más de una semana para su estreno, Amazon Prime Video ha compartido el tráiler oficial de la primera parte de la segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’. Estos primeros siete episodios aterrizarán en la plataforma el próximo viernes 16 de octubre. Una novedad que ha sido bien recibida por los espectadores de la serie, que pronto podrán reencontrarse con sus peculiares protagonistas.

Esta segunda temporada volverá a estar protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero. Junto a ellas, disfrutaremos de tres nuevas incorporaciones: Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins. Un reparto notable que, como ya ocurrió en la primera temporada, estará perfectamente acompañado por secundarios de lujo.

Tal y como podemos ver en este primer tráiler, las protagonistas regresan con más seguridad en sí mismas que nunca. Dispuestas, como no podía ser de otra manera, a tomarse la justicia por su mano. Y su popularidad, como también se esperaba, no deja de crecer. Hasta el punto de ponerlas en algún que otro aprieto. Y es que parece que el cerco en torno a ellas empieza a cerrarse.


Señoras del (h)AMPA

Este avance de la segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’ también nos permite comprobar que la acción estará más que presente en todos los episodios. Así como esa combinación ya característica de este género con la comedia. Una unión que funcionó en su primera entrega y que apunta a volver a hacerlo en esta continuación.

‘Señoras del (h)AMPA’, creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora, es una producción de Mediaset España en colaboración con Mandarina Producciones.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

‘El hoyo’, ‘La trinchera infinita’ y ‘O que arde’, películas españolas preseleccionadas para los próximos Oscar

Previous article

‘Sin Filtro. La historia secreta de Instagram’ de Sarah Frier: la verdad detrás de la red social

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.