En Profundidad (Música)Música

Analizamos “Despedida”, el primer single de Sabela

0

¡Qué importante es tener las ideas claras! Es lo que demuestra Sabela con este adelanto de su primer trabajo discográfico. “Despedida” es ternura infinita. Es el cuidado absoluto de mostrar lo que deseas ser como artista. Indagar, buscar, documentarse y sentir. Porque las sensaciones y los sentimientos deben estar siempre como punto de partida de ese sonido aún por descubrir.

Si ya nos lo advertía cuando durante varios meses nos dejó entrar en su día a día… Ella venía para dar un aire diferente a la música. Para alejarse de lo habitual y mostrarnos el arte desde un ángulo olvidado. Aquello que, a ratos, parece que no existe ya, porque no nos dejan verlo.

Qué importante es dejar crear. Porque la creación, si es libre, nos da absolutas maravillas. Y mucho más en un mundo como la música. Deberíamos anotar en nuestra memoria defectuosa que si no damos libertad en lo artístico, rechazamos lo artesano, el sonido y hasta la palabra.

“Despedida” es el inicio de un adiós. El camino que a veces debemos tomar para dar ese punto y aparte a nuestra vida, a una etapa que ya nunca volverá. Porque lo importante de madurar, de crecer, de evolucionar, es ser consciente de ese ‘hasta pronto’. Del ‘hasta aquí hemos llegado’. Del ‘toca seguir sin mirar atrás’. Pero antes de todo eso…hay que saber cerrar. Y Sabela ha elaborado ‘ese cerrar’ desde una madurez y una melodía majestuosa.

Sabela nos trae una apuesta tan valiente como propia. Donde el norte es el anclaje perfecto.

Firmas de Sábela

Lo más probable es que vivas una experiencia extra sensorial cuando vayas a sus próximas firmas donde podrás disfrutar y ser testigo, de primera mano, de su música en directo.

Capítulo 34 de ‘Estoy Vivo’: la magia de las primeras veces

Previous article

La valentía de Rodrigo Sorogoyen

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up