David Bisbal acaba de estrenar nuevo álbum. ‘En Tus Planes’. Volviendo a la rumba. A las guitarras profundas. A esas baladas que cortan la respiración. Vuelve y lo hace redescubriendo a quien fue. Porque aunque investigue y se lance a nuevos sonidos, siempre encuentra el camino por donde volver a la esencia. Y en ese camino de regreso ha decidido tener más presente que nunca a sus seguidores, sus gustos, sus palabras, sus sonidos más evocadores.

Bisbal tiene el ángel. La voz que defiende y transmite. Las raíces que permanecen a pesar del tiempo y los cambios constantes. Un trabajo meditado. A conciencia. Una vuelta a empezar pero con todo el bagaje del pasado en la maleta. Es ser y transformarse. Mezclar la fórmula del sonido y degustarlo con cada una de nuestras papilas gustativas. 

Esto es lo que cada uno de los temas nos han transmitido:

En Tus Planes

El amor cuando llega nos llena de pasión. Y prometemos. Intentar conquistar es el mejor regalo posible. Aunque a ratos duela por si al final hay que perder. Pero ese proceso, el conocer, quedar para ver si tiene el mismo brillo que tú en los ojos, es enternecedor. Vemos a un Bisbal que reconduce su sonido de siempre con el actual.

Frase destacada: Prometo no dejarte caer.

Si Tú La Quieres

Si quieres tienes que saber querer. Debes querer desde el respeto y la comprensión. Debes saber que el presente también tendrá un futuro y que ambos deberéis luchar contra la monotonía incendiaria. Contra la distancia, contra lo que el mundo decida poner por delante. Porque querer implica estar cuando haya que estar. Y aguantar cuando toque hacerlo.

Frase destacada: Cuidala como cuida el pájaro de su vuelo.

Sabrás

Bisbal ha comentado que este tema llegó como un mensaje dedicado a su hijo. Y, al final, hay una historia de amor detrás. Una historia de amor de una familia que nace y que crece. De una hermana que estará. Siempre. Como fiel escudera. De unos principios, de unos valores que se quieren soltar para que el futuro se aferre a ellos. La felicidad de ver que el amor puede tener tal magnitud que el corazón se sienta más vivo que nunca.

Frase destacada: …el valor que reside en la bondad de estar unidos…

A Partir De Hoy (feat. Sebastián Yatra)

Algo duele. Se rompe. Y se necesita olvidar. Aunque resulte tan complicado que se nos corte la respiración. Es la decisión de no volver atrás. Decir adiós aunque duela el corazón. Con rabia. E incluso desesperación. Pero comprendiendo que el mañana llegará.

Frase destacada: A partir de hoy le vendaré los ojos a mi corazón.

Amor Amé

Momentos en los que creemos necesario dejar claro que sí estuvimos dentro de esa relación. Que fuese lo que fuese amamos. Estuvimos en cada paso dado. Le guste o no escucharlo al de enfrente. Que se perdió, sí. Pero con un corazón honesto por delante.

Frase destacada: Como la vida perdona el recuerdo.

La Necesidad

Una despedida. El final y el comienzo. Y esos días en los que volver atrás es el camino que queremos elegir. Porque el futuro da miedo. Porque caminar en soledad, sea el tiempo que sea, nos abruma.

Frase destacada: Porque tú eres la frontera entre estar vivo y vivir

Cuentas Claras

Hay distancias que se toman en conjunto. Instantes que nos damos para reflexionar, para ver si el futuro es conjunto o, quizá, no. Y la vuelta, esa en la que cada uno viene con una decisión diferente, es demoledora. Quien definitivamente cierra la puerta, deja una herida con demasiadas aristas.

Frase destacada: Lo que tu sumabas yo lo dividí.

Perdón (feat. Greeicy)

Una conversación. Una vuelta atrás que no llegará. Reproches y pasado que pesa mucho más que promesas perecederas. La ida y la venida que ya no tendrá sentido. Los errores que ya no podrán cicatrizarse.

Frase destacada: Tómate tu tiempo para que me olvides.

Lento

La voz de David Bisbal recorre cada uno de nuestros poros para estremecernos con ‘Lento’. Correr o deleitarnos en el dolor que estamos viviendo en el momento no nos llevará a ninguna parte. Debemos seguir dando los pasos que nos llevarán al lugar que está predestinado para nosotros. El tiempo no será nunca ni amigo ni enemigo. Solo un compañero más.

Frase destacada: Te ahogas un día o llegarás a puerto.

Abriré La Puerta (feat. Alejandro Fernández)

Amor. Bailamos junto a él en un tema que te cala en lo más profundo. Con una colaboración tan especial como la de Alejandro Fernández. Donde ambas voces empastan a la perfección. Un lujo para nuestros oídos. No hay mejor forma para cantar al amor.

Frase destacada: Abriré la puerta hasta que quieras volver.

Después De Ti

Parece un llanto de no haber estado como se esperaba de uno mismo. Un llanto de haber errado. Palabras de seguir estando ahí, de dar más oportunidades, de llorar de forma conjunta. Caer, reconstruirse y volver a alzar el vuelo. Mano a mano.

Frase destacada: Ser más miedo que persona

Bésame (feat. Juan Magán)

Amores no correspondidos. De esos que esperamos que ocurran pero parece complicado. Y la necesidad imperiosa de que llamen a la puerta y te den la mano. Que sientan lo mismo que sientes. Bailar al mismo son.

Frase destacada: Perdamos el faro en la inmensidad.

Quién es

La voz de David Bisbal sabe perfectamente cómo cantar este tipo de letras y melodías. Porque algo se rasga en el corazón. Una carta de desamor porque decidió irse. La necesidad de saber los motivos, de lo que aquella nueva persona tiene que tú no le pudiste dar.

Frase destacada: Que mi cielo se ilumina si estoy cerca de tu piel.

Casi 4 años después David Bisbal vuelve con un álbum diez. Donde su voz vuelve a iluminar cada una de las composiciones que componen ‘En tus planes’.

Gira ‘En Tus Planes’ de David Bisbal

La gira EN TUS PLANES 2020 ya tiene las primeras confirmadas:

 

9 de Mayo – GRANADA

15 de Mayo – BARCELONA

29 de Mayo – VALENCIA

06 de Junio – SEVILLA

12 de Junio – MÁLAGA

13 de Junio – CÓRDOBA

19 de Junio – PARÍS

27 de Junio – MADRID

17 de Julio – CHICLANA (Cádiz)

26 de Septiembre – MURCIA

Entradas a la venta AQUÍ.


Miki Núñez chute de energía bestial en Madrid

Previous article

Nuestras 5 canciones favoritas de ‘Nuestros Principios’ de Cepeda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *