‘Anhelo’ es el tercer adelanto de ‘Corazonada’, el próximo álbum de Veintiuno. Que se publicará después de verano. Esta canción llega después de ‘Haters’ y ‘Parasiempre’. Dos temas que ya se han convertido en imprescindibles en el repertorio de la banda. Y que también formarán parte de este nuevo trabajo, que supondrá el tercero de su carrera.

‘Anhelo’ nació como un bolero que Diego (cantante de la banda) hizo prácticamente como un ejercicio de composición y que se ha ido convirtiendo en una de las grandes apuestas de su próximo disco. A la canción le acompaña un video, obra de Gorka Hopkins (ya habitual en los trabajos de la banda) y de Silvia Gómez-Heras.



Las canciones de amor mueven el mundo. Todos deseamos amar y ser amados. Puede ser de una forma pura y noble, o sucia, o incluso violenta, pero siempre es un deseo poderoso. De hecho, las más famosas canciones de amor en realidad hablan puramente de deseo, y de todos los derivados de ese deseo.

En anhelo quería hablar de lo tramposos que somos cuando hablamos de amor, y de cómo disfrazamos de amor al deseo porque nos hace parecer menos feos, a través de algo que me sucedió. Tal vez sea una mentira, pero es una mentira preciosa.


Juan De Vera: “Fede es un personaje bastante orgulloso”

Previous article

‘Lost’ y su polémico final

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.