DestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)Series

Juan De Vera: “Fede es un personaje bastante orgulloso”

0

Fede está siendo un camino apasionante para Juan De Vera. En su primera incursión en el mundo audiovisual, ‘Amar es para siempre’, le ha dado una familia. Un lugar seguro desde donde afrontar uno de sus mayores desafíos profesionales. Porque una serie diaria es de esas aventuras trepidantes.


Lo más complicado es mantener los nervios aplacados.


A lo largo de nuestra conversación hemos hablado de las enseñanzas del teatro. Y de lo fundamental que es para afrontar otros retos dentro de la interpretación. Porque todo suma. Y todo deja un poso en el cual apoyarse.

Fede es un personaje contundente. De los de trabajo intenso. Pero también de esos de los que aprendes. Porque su concepto de la vida no es el de todos. Ni su perseverancia. Ni las ganas de ir a más. Es de esos que, de primeras, te pueden chocar pero que terminan ganándose un hueco en tu corazón. Al final, todos, nos equivocamos, igual que acertamos.


Empecé a construir a Fede desde un chico de barrio.


Juan De Vera está disfrutando a tope de esta oportunidad. Día a día. Aunque haya jornadas intensas. Pero ‘Amar es para siempre’ es de esas series en las que hay que estar, al menos, una temporada en tu vida. Porque es cuna y es inicio.

Ariel Rot nos redescubre ‘Emociones escondidas’

Previous article

‘Anhelo’ el tercer adelanto de Veintiuno

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados