DestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)Series

Antonio Pagudo: “He aprendido a darle valor a las cosas”

0

Antonio Pagudo llega con nuevo proyecto. Se trata de ‘Benidorm’. Una serie donde dará vida a Xabier Zurita. Un notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como sus camisas. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas. Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia, un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses.

Xabi, sobrepasado por la noticia, es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm. El lugar donde su felicidad fue más plena que nunca. El lugar donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Miranda.



Y de estas últimas oportunidades hemos podido hablar con Antonio Pagudo. Sobre valorar aquello que tenemos entre manos y que normalmente no hacemos. Lo fundamental que es levantar la vista y dejar que la vida nos sorprenda. No dar todo por hecho. Dejar de controlar al 100% lo que nos rodea.

Así mismo, hemos podido charlar del rodaje. De esa convivencia con todos los compañeros que hizo el trabajo mucho más llevadero. De como es energía positiva y ese trabajo en equipo fluyó estupendamente. Y de que todos los personajes te ofrecen un aprendizaje vital.

Trailer de ‘Benidorm’



Thiago Rodríguez invoca a la pasión en ‘Me Llama’

Previous article

Ara Malikian: “La gente necesita cultura para vivir”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados