Thiago Rodríguez, el joven andaluz, sigue dando pasos adelante en su carrera con un ‘reggaeton’ adornado por sus dotes de cantaor flamenco que invita al desenfreno y la alevosía.

Conceptos que también veremos reflejados en el videoclip, grabado en su localidad. El Palmar de Troya en Sevilla. El artista comenta: “creo que tanto la canción como el vídeo son muy representativos del ansia que sentimos todos por tener una noche loca tras meses confinados.” Y es que Thiago no podría haber elegido mejor momento para lanzar una canción como esta, con el país saliendo a la calle tras meses encerrado.

Época que nos debe de servir para aprender a valorar todo aquello que creemos que siempre permanecerá inalterable. La vida nos da lecciones cuando menos lo esperamos y debemos anotar cada lección aprendida.



A pesar de las limitaciones de la situación actual, tanto él como el equipo de realización se empeñaron en sacar adelante un videoclip que promete no quitarle los ojos de encima.

Canción a canción, Thiago Rodríguez se presenta como la nueva promesa del flamenco más urbano y actual, dejando constancia de sus dotes como vocalista y compositor. Producido por su compañero Borja Rubio, ‘Me Llama va a sacar al animal que todos llevamos dentro.



‘La mejor defensa’ de Carlos Cros en versión extendida

Previous article

Antonio Pagudo: “He aprendido a darle valor a las cosas”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.