ARA

Es tiempo de crear y componer, de sacar imaginación a relucir y sorprender a tus seguidores. Eso es lo que hicieron ARA cuando el pasado 1 de mayo lanzaban un tema que se ha convertido en una de las canciones del momento. ‘Himno de los No Vencidos’, es un grito a la esperanza y a la perseverancia. En esta canción prevalecen las ganas de vivir y de seguir luchando en todo momento.

Himno de los No Vencidos’ es el primer adelanto del álbum de la banda Ara y fue grabado antes del confinamiento. No obstante, el videoclip nace fruto de la improvisación y creatividad. En el trabajo se observa a gente siguiendo con su rutina y solidarizándose con la actual crisis originada por la pandemia del Coronavirus.



La canción, que no fue creada precisamente para esta situación, fue la que mejor se adaptaba a las circunstancias. Así lo indican desde el propio grupo ARA, que aseguran que se trata de “una canción llena de energía y fuerza para todos aquellos que luchan día a día por un objetivo. Esta canción fue grabada poco tiempo antes de que empezara el confinamiento y fueron las personas que ya habían escuchado el disco las que la relacionaron con la situación actual. Quizá el destino la puso en el camino, pero todos nos dijeron que les animaba en estos momentos”.

El nuevo disco de ARA, que llegará en los próximos meses,  se ha grabado en Neo Music Box a manos de José Caballero. Desde el grupo afirman que hay un gran salto de calidad a nivel compositivo como musical. En él logran la madurez sin perder su esencia en cada uno de los diez temas que lo componen.

Greta Alonso: “quería hablar de personas que no están a gusto con su vida”

Previous article

DVICIO consigue el Disco de Platino con su tema ‘Dosis’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad